Visa reunificacion Bremen, ¿cuánto demora?

Hola a Todos, mi nombre es Natalia y actualmente me encuentro esperando respuesta de mi solicitud de visa de reunificacion.
En diciembre me casé con mi (ahora esposo) novio alemán. Presenté los papeles en la embajada el día 05 de marzo y ahora me encuentro esperando.
La verdad quisiera saber sobre la experiencia de otros, me Gustaría saber si Bremen es igual de demorado como por ejemplo Berlin
La verdad mi esposo y yo queremos estar ya juntos y esta espera es eterna.

Un saludo a todos

Hola, mi esposo y yo iniciamos el trámite para Frankfurt en octubre del 2018, tenemos un hijo en común y dos de mi matrimonio anterior por lo que la  visa tambien es para mis niños mas grandes. en diciembre nos mandaron un correo de que faltaban unos documentos.  Esa misma semana lo enviamos. mi visa llego en Febrero pero no la de mis niños porque la encargada se enfermo y hace apenas una semana que regreso a trabajar con los trámites de visa, aun no he ido por mi visa porque queremos esperar a que salga la de mis niños. tu ya hiciste el curso A1? espero tu tramite sea mas rapido que el mio. Lindo dia. De donde eres?

Hola querida! Gracias por responderme
También tengo una hija de otra relación, lo bueno es que el papá de ella no responde ni aparece en su registro civil por lo tanto tengo la custodia exclusiva, el 05.03 tuvimos la cita en la embajada de Bogotá, soy colombiana, solicitando la visa para mi hija y para mi, me recibieron papeles sin ningún problema y por ahora estamos esperando respuesta.
Sin embargo, me da un poco de miedo que haya algún problema con la visa de mi hija.
Debe ser super difícil tanta espera. Te entiendo mucho y eso que solo llevo una semana esperando.

si es un poco angustioso, porque como te dije la visa de mis niños aun no llega, pero esperamos que en estos días nos den respuesta y que sea positiva, me alegra encontrar con quien compartir la espera. En mi caso es un poco complicado porque mi esposo va de regreso a Alemania, duro 10 años viviendo en México y creo es una de las razones por la que mas se ha tardado y han pedido mas documentación porque el no tiene un empleo en Alemania.

Nuevo tema