Llenado de Formulario de visado nacional (matrimonio)

Hola! Soy algo nueva en este foro he estado haciendo muchos papeles para tener la visa nacional para Alemania (matrimonio ) ya paso lo peor creo yo que es esperar y tener todos los documentos ahora me toca la cita en la embajada la próxima semana, mi duda ahora es acerca de como llenar el formulario para la visa nacional 😅 como es un formulario único para diferentes tipos de visa con estadía  mayor a 90 días ( estudio, trabajo, reunificacion familiar, matrimonio/ donde la última es la mia) no sé que espacios debo o no llenar algunos si son bastantes claros otros no ,ya que si lo llevo mal hecho puede que me rechacen alguien tiene alguna idea de como llenarlo especificamente para la visa de matrimonio? Les agradecería mucho!

MIRA EN MI PAIS ECUADOR YO ME FUI HACER CONSULTA DE LOS DATOS QUE NO ENTENDI ALLA ME AYUDARON MUCHO :)

Hola,

Soy Ecuatoriana y me encuentre actualmente tramitando la visa para contraer matrimonio. La idea es viajar con mi familia por la zona Schengen antes del matrimonio. Mi duda es, si me sirve esa visa que me otorgan para viajar o si necesariamente tendría que pedir una visa de Turista además de la de matrimonio.

Gracias!

Hola Andy, si busca los temas un poco más viejitos seguro que encuentras la respuesta porque estuve en un tema de esos y había mucha información.
Saludos cordiales.