La cultura de las mascotas en Marruecos

Hola a todos,

Las mascotas son una parte integral de muchas familias. Tanto que muchos nunca considerarían mudarse al extranjero sin ellas. Pero antes de hacerlo, sería importante conocer la cultura de las mascotas en Marruecos sólo para asegurarte de que tus mascotas se sientan bienvenidas en su nuevo hogar. ¿Le darías a nuestros futuros expatriados una idea de cómo es tener una mascota en Marruecos respondiendo las siguientes preguntas?

¿Qué papel juegan las mascotas en la sociedad en Marruecos?

¿Son generalmente aceptados en alquileres y espacios públicos en general?

¿Es común que las familias tengan mascotas?

¿Qué animal es el que más a menudo se tiene como mascota? ¿Hay algunos animales que no se pueden tener como mascotas?  ¿Algunos animales tienen significados específicos cuando se tienen como mascotas?

¿Qué hay de la infraestructura necesaria para atender a las mascotas? 

¿Puedes encontrar todo lo que necesitas para tu mascota en términos de alimentos para mascotas, servicios veterinarios, accesorios, aseo de mascotas, etc.?

¿Las personas generalmente gastan mucho dinero en sus mascotas?

Por favor, comparte tu experiencia,

Alec

En los barrios populares es difícil ver gente paseando un perro, perros hay pero callejeros

Hola
Mi mujer y yo pasamos nuestra perra por la aduana de Tánger con el Ferry y muy bien estuvo viviendo con nosotros en Fez .sin problema en el piso alquilado.
A la salida de la frontera con Tarifa la guardia civil advirtió que a la vuelta tienen que tener las vacunas al día si no no lo dejan pasar a España y queda retenida.
Ahora estamos en Tánger y todavía no a viajado pero queremos traerla.

Hola a todos :)

¡Gracias por compartir sus experiencias!  :one

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema