Me quiero ir a vivir al sur

buenas noches, mi nombre es mauro, tengo 26 años, con mi pareja e hijo de 1 mes y medio nos queremos ir a vivir al sur, san martin de los andes, bariloche, ushuaia u otros lugares lejos de la capital de buenos aires, mi pregunta es, si es facil conseguir trabajo y alquiler en el sur, actualmente trabajo de repartidor en un mayorista, tambien repositor y facturador.. tengo exp en manejando moto y registro A22, D1.. y si alguien tiene contacto para poder dar este gran paso lo agradeceria.. gracias

Hola Mauro,
bienvenido a https://www.expat.com:)

¡Espero que recibas ayuda pronto de nuestros miembros en Argentina! De paso, te comento que tenemos una seccion de Empleo y también de Inmobiliaria en Argentina, en donde puedes tanto publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo y alojamiento, asi como ver que ofertas hay disponibles en las diferentes ciudades. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola mi Nombre es Maribel, tengo 43 años. Quiero viajar al sur en busca de oportunidades de trabajo. Soy de Santa Rosa La Pampa, estoy desocupada desde mayo del 2021, mis lugares ideales serían Bariloche, Villa Pehuenia. Tengo 11 años de experiencia en ventas y atención al público, pero me considero muy capaz y proactiva para cualquier actividad.


Gracias.

@Alec Hola mí nombre es Noelia..tengo 3 hijos y vivo en Rosario,pcia de Santa Fe.

Quieto irme a vivir a Bariloche pero tendría que conseguir un trabajo allá y un alojamiento.

Cómo puedo hacer? Necesito empezar una nueva vida con mis hijos ..y creo que ese es el mejor lugar .me pueden ayudar? Gracias!

@noesandoval2078


Si buscas empleo, puedes empezar por aquí: ¿Cómo encontrar empleo en Argentina?

A todos los que planean irse al sur, les recomiendo que SI NO TIENEN EMPLEO Y VIVIENDA ALLI no lo hagan porque alli todo sale el 40% mas caro que en Buenos Aires y para alquilar solo se encuentran viviendas temporales amobladas que obviamente son mas caras. ALquiler permanente NO hay.

Suerte!