Trabajar i vivir en argentina

Hola,me llamo Esteban,saludos a todos,soy español,vivo en Barcelona en un pueblo de la costa del Maresme,aqui no hay manera de encontrar trabajo,y estoy mirando la posibilidad de irme Argentina a trabajar,es la primera vez que hago esto,no se si servira,pero espero que se me conteste con franqueza,ya que me interesa saber como esta el mundo laboral,como se vive,y cual es la mejor zona para encontrar trabajo
sin mas un saludo para todos

Hola Esteban,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Argentina para mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Un saludo

Hola Julie soy electricista fontanero oficial de 1ª
tambien camionero llevando cisterna y trayler de internacional por toda europa mas de 8 años regento un bar de tapas en mi ciudad de joven trabaje en la confeccion de abrigos de pieles durante 9 años
no tengo estudios pero si mucha experiencia no se si mis carnets de conducir y el de transportar materias peligrosas se convalidan
en argentida pero de todas maneras te agradezco de corazon toda la informacion que me puedas dar ya que estoy dispuesto a liarme la manta a la cabeza y emigrar a argentina muchas gracias otra vez

hola xicos, yo soy de barcelona, y estoy en la misma situación que vosotros, con ganas de empezar en argentina pero con millones de dudas. aqui en españa no hay mucho futuro a unos años vista, así que hay que moverse ¿a que zona habeis pensado ir? animos y un saludo

Hola a todos, soy Fenrir y soy argentino. A ver si los puedo ayudar:

Para empezar habría que saber si tienen estudios hechos (tecnicaturas o estudios universitarios) o si tienen un oficio. El mercado en sí está bien. Trabajo hay, el tema es que dependiendo del tipo de trabajo el salario puede ser muy bajo, ajustado, bueno u holgado. Es justamente por eso que pregunto si tienen algún estudio realizado.