Vivir y trabajar en argentina

hola soy colombiana y deseo vivir en argentina con mi familia me encantaria que alguien me guiara de como conseguir trabajo ubicacion para vivir con mis hijos y bueno todo lo que se relacione gracias

Hola smop,

Bienvenida a Expat.com :)

En cuanto al trabajo, tal vez puedas precisar el tipo de trabajo que te interesa.

Saludos

Hola.me llamo.cora soy de huelva y yo busco lo mismo que tu me gustaria irme a trabajar a argentina. Me gustaria poder conocernos en facebook me puedes encontrara como coral huelva. [email protected] mi telefono [Moderado: te invitamos evitar de publicar tu numero de teléfono en un foro publico] . Besos.

en empleos clarin podes conseguir trabajo, al igual que en boomerang...despues lugares para vivir es bastante complicado para extranjeros si queres alquilar ya que te piden garantia y deposito, por lo menos los primeros meces te recomendaria un alojamiento provisorio donde no te exigan esto.. fijate en compartodepto.com (aho publican de todo)
saludos!

Con respecto a lo laboral te paso las siguientes páginas

zonajobs.com.ar | Para mi es el mejor portal

bumeran.com.ar

empleos.clarin.com.ar

Tus hijos qué edades tienen? Acá el cilco lectivo empieza en marzo de cada año y dura hasta Diciembre.

Para vivir, los barrios más clásicos son Palermo, Belgrano, caballito, Villa Crespo, Almagro...pero es depende de que es lo que te guste. los valores para un depto de 3amb (2 dormitorios) rondan los 3000 a 4000 Arg. Tene en cuenta que la educación en Buenos Aires (desde Jardín hasta la Universidad) es gratuita.

Trabajo de que buscas?

Slds

computrabajo.com.ar