Vivir y trabajar en Argentina

Hola a todos !
Ahora mismo vivo en Bélgica y quería saber qué tal está la vida allá en Argentina ( Buenos Aires, La Plata ) y qué pasa con el trabajo.
Yo sí tengo experiencia en la venta informática, multimedia etc... y no sé qué me pueden ustedes aconsejar...

Gracias !

Hola amigo, la cosa está muy difícil en este momento en Argentina. Está habiendo un ajuste económico muy grande y las empresas están reduciendo personal. Te diría que es un momento difícil para venir a trabajar a este país. Suerte!

Hola !!!
Ayyy gracias por avisarme de la situación
Pero solo se trata de un proyecto , y todavía no sé cuando vaya para allá
Pero gracias, voy a seguir informándome

Hola amigo, yo trabajo con una empresa americana en venta directa y estamos pasando en los mejores momentos..

Holaa soy Peruana quiero irme a buenos aires en octubre unos meses, es facil para conseguir trabajo? Debo tener que papeles y hay pensiones no tan caras en Bas?

Hola amalia, si se consigue todo. Cualquier cosa seguimos hablando en privado..

Hola Oscar, todavía me faltan unos meses pero quiero estar preparada escribeme al privado cuando tengas tiempo mil gracias!

igual me gustaria ir a trabajar por alla a ver que tal la situacion por alla..cualquier info ayudaria por privado. gracias.

Hola, espero que te encuentres bien.
Si estas leyendo este anuncio es porque te interesa trabajar inmediatamente.
Tengo una propuesta de negocio para ti, en la cual podrás comenzar a generar ganancias en el area del bienestar y salud, uno de los sectores mas productivos y con mas auge actualmente.
Si te interesa saber mas de la propuesta de negocio, escribeme a herbasalud16[at]gmail.com, para darte mas detalles.
WhatsApp +584141117156
Gracias y espero poder ayudarte.

¿Se consigue trabajo como comunicador publicitario en Argentina?

Hola Austin,

Si tenés planes de venir a trabajar en Argentina te recomiendo que averigues sobre empresas de Outsourcing  ( ej Accenture) que en Argentina tienen mucho éxito y toman empleados extranjeros ya que el conocer idiomas e informática ayuda mucho.

Hola me tomo el atrevimiento de escribirle, a ver que información tiene sobre ir a vivir en argentina, visas, trabajo, residencia no tan caras etc? soy de Venezuela.

Buenas a mí me interesa una propuesta de trabajo en Argentina ya que quiero irme, actualmente trabajo como visitador médico en línea cardiovascular en lab bayer usted con la experiencia creen que el mercado laboral en Argentina este óptimo a parte de eso soy Lcdo en enfermería

Buenas a mí me interesa una propuesta de trabajo en Argentina ya que quiero irme, actualmente trabajo como visitador médico en línea cardiovascular en lab bayer usted con la experiencia creen que el mercado laboral en Argentina este óptimo a parte de eso soy Lcdo en enfermería