Deseo trabajar en Neuquen

Buenos dias, soy venezolano y junto a mi esposa deseamos residenciarnos en Neuquen, quisiera saber las plazas o lugares de trabajo que se encuentran en la ciudad y las posibilidades para los inmigrantes, como lo es mi caso. Tambien deseo hacer amistades y bienvenidos los que desean ayudarnos.. Dios les Bendiga!

Hola rlopezr,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tipo de empleo buscan?

Saludos

Hola, gracias por tu ayuda, bueno mi esposa es Licenciada en Administracion de Recursos Materiales y Financieros, yo me he desempeñado en la Seguridad Fisica e Industrial.

Hola!

Neuquén (capital) es la ciudad más grande de la patagonia. Calculo que no va a ser tan difícil encontrar un trabajo y más con las profesiones que tienen ambos. Creo que tu mujer puede trabajar en cualquier empresa/industria dentro de las áreas de oficina y vos en fábricas o plantas industriales como técnico de higiene y seguridad.

Te recomiendo que ingreses a los siguientes sitios web y veas la oferta actual:

computrabajo.com.ar
bumeran.com.ar
zonajobs.com.ar

Saludos y buena suerte!
F.

Muchas gracias amigo por la info!!!

Buenas tardes, estimados señores, Soy como muchos venezolanos que están buscando la manera de salir de su país para mejorar su calidad de vida y estoy pensando en emigrar hacia argentina en especial a Neuquen, Soy ingeniero industrial, con 4 años de experiencia en la área de estimación de costos de proyectos, bien sea de la industria petrolera o de la construcción y quería saber o si me pueden ayudar en decirme, si en Neuquen hay campo para esta área en particular o si me pueden recomendar otra localidad donde puedan estar buscando profesionales con este perfil.

Mucho sabría agradecer toda la información que me puedan brindar.

Saludos cordiales.

¡Hola Gonzalezjj!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a echar un vistazo a la sección Empleo en Neuquén, ahí verás las ofertas de trabajo disponibles.
En esta misma sección puedes publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo, así tendrás más visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com