EMPRENDIMIENTO EN CANADÁ.

Estimados:

Les escribo desde Uruguay, como pueden ver mi nombre es Maite.

Tenemos en mente con un amigo de Argentina con el cual trabajamos juntos en una oportunidad
poner un negocio juntos en Canadá.

Ambos somos Profesionales yo Contadora, también hago Marketing Online y dicto clases en la Universidad y mi amigo es Abogado. Se los nombro como punto de referencia.

De todos modos no es necesario emprender algo en nuestras carreras.

Lo que me interesaría preguntarles y les estoy muy agradecida por la info es:

*Que negocio les parece puede ser interesante para Canadá, o cuales son las preferencias y necesidades de los Canadienses, tanto a nivel popular como intereses del Gobierno no cubiertos.

La idea es que sea un rubro original, que tenga un diferencial, pero basado en dicha cultura, en sus intereses y necesidades.

Dado que muchos aquí están viviendo en Canadá, agradecería dicha información.

Desde ya muchas gracias y éxitos.

Saludos!!!

Maite.

Hola,lo primero es saber con que cuentas  y aquí al igual que en nuestros países tener a alguien que te refiera o recomiende que trabaje dentro del gobierno facilitaría las cosas,pues digamos te abre las puertas.
Lo otro es que te vincules cuando las campanas políticas y así puedes darte a conocer con el político que tu apoyas y si este gana pues es probable que te tengan en cuenta.

Ir golpeando puertas es bien desgastan porque si nadie te conoce o no tienes algún trabajo que hallas realizado con alguna empresa Canadiense veo difícil que te den una oportunidad.

Mucha suerte

Hola Maite.
Soy Armando, Cubano, artista y llevo 5 años aca. Entre por Ottawa y ahora recien me mude a Quebec por razones de trabajo de mi esposa que nacio aqui en Quebec.
En principio me parece bien que pienses en Canada como lugar para emprender.
Ahora, lo primero que tienes que aclarar es que nivel de Ingles o Frances (Quebec) tienes o tienen ambos. Lo segundo que parte de Canada les interesa, pues este es un pais inmenso
A partir de esto puedes tener muchas posibilidades. Aca te envio el link de Inmigracion Canada para que vayas husmeando y pienses que te puede servir. https://www.canada.ca/en/services/immig … nship.html
Escribeme para que sigamos en contacto...Ahora en mi nueva vida en Quebec tengo pensado algunos proyectos.
Espero por tu respuesta...
Saludos