Mudarse a la India

Hola, aun no me mudo, pero en septiembre creo que estaré por allá viviendo.

¡Hola Bruno!

¿Nos podrías contar un poco más acerca de tu proyecto de expatriación? Quizás a dónde en la India piensas mudarte, qué planes de trabajo tienes, si estás buscando empleo o por qué elegiste la India como destino para emigrar. Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.  :top:

¡Te damos la bienvenida!

Un saludo

Alec
equipo expat.com

Hola, de momento no puedo dar muchos detalles por temas de confidencialidad. Pero me mudo junto a mi familia a Mumbai para tomar una posición ejecutiva dentro de una empresa del rubro aeronáutico. Estimo que estaré llegando en septiembre de este año. Las razones para migrar a la India están muy ligadas al desafío profesional que tomaré y a la aventura familiar que esto conlleva.

saludos,
Bruno

Hola Bruno,

Comprendo. Recuerda que cualquier información o pregunta que tengas, la puedes hacer en el Foro para que otros usuarios te brinden su ayuda y experiencia.  ;)

¡Éxitos en tus planes!
Alec
equipo expat.com

Gracias Alec, por ahora estoy teniendo problemas para ver como me llevo a mi mascota (perro). Pareciera ser bastante complejo pero no he encontrado ningún caso como el mío, ya que el viaje es muy largo para el perro.

Cualquier ayuda en esta materia la agradecería

Bruno_Mundaca escribió:

Gracias Alec, por ahora estoy teniendo problemas para ver como me llevo a mi mascota (perro). Pareciera ser bastante complejo pero no he encontrado ningún caso como el mío, ya que el viaje es muy largo para el perro.

Cualquier ayuda en esta materia la agradecería


¡Hola Bruno!

En este caso te recomiendo abrir un nuevo tema con tu inquietud para su mejor visualización, bajo la categoría Mascotas, ya que es un tema diferente a este. Todavía nadie en el foro ha hablado acerca de ello, pero puede ser que luego que abras el tema, alguien se anime.

¡Espero puedas conseguir la informacion que necesitas pronto!

Alec
equipo https://www.expat.com