Trabajar y vivir en la india

Hola a todos.

Mi marido está en un proceso de selección para ir a trabajar a Mombay pero no sabemos casi nada de esa ciudad.
Me gustaria que alguien me diera un poco de información.
Como se vive por allí, que tal son los colegios( tenemos dos niñas de 8 y 10 años), cuanto cuesta alquilar una casa, cuanto cuesta vivir.

Muchas gracias.

hola Amigo.
yo soy Akif,no puedo ayudar usted porque vivir en nueva delhi.si usted viene en delhi ,hago todo lo posible para usted

Hola Finadb.
Hace dos años me he visto en tu situación cuando la empresa me ofreció venir a trabajar a Mumbai, con lo cual entiendo el mar de dudas que tendréis en la cabeza. En primer lugar, en Mumbai tenéis muy buenos colegios para las niñas. Si tienes duda, también hay hospitales y demás servicios de muy buena calidad. Hablo a nivel España o mejor incluso, siempre depende de lo que puedas permitirte pagar. Con lo cual, no te preocupes en ese sentido.
En cuanto a la vivienda, te diré que Mumbai es una ciudad enorme (en cuanto a población, esto es el equivalente a la mitad de España!), así que los precios varían mucho de una zona a la otra. Si quieres, dime donde estaría ubicado el trabajo y te digo la mejor zona, y el precio orientativo.
Si tienes más dudas, no te cortes.

hola, el 29 de enero llego a bombay a trabajar, la empresa me da la facilidad del alojamiento, pero estoy un poco inquieta al saber el coste de vida, realmente no se como comparar si es suficiente para vivir y viajar (muero por conocer la cultura)

Hola julieta_mrc,

Bienvenida a Expoat Blog!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com