Ayuda para encontrar vivienda en Alquiler en Guargaon (Nueva Delhi)

Hola a todos,
Mi marido comienza a trabajar en DLF City Phase II, Gurgaon, Haryana, India, el 18/04/2011.
La oficina de mi marido esta en  DLF City Phase II, Gurgaon, Haryana, India, y la verdad queremos una casa que este en una buena zona pero cerca de la oficina, que Area o Zona le tenemos que pedir a las Agencias Inmobiliarias para que nos busquen casa.
Sabeis de alguna agencia inmobiliaria a la que nos podamos dirigir que funcione relativamente bien, si me podeis facilitar su pagina web o un correo electronico mejor, porque asi ya podemos contactar por email con las agencias desde España estos días  y programar visitas para ver viviendas  la primera semana que estemos allí.
Quisiera saber si es mejor que cojamos el piso vacio o con muebles, si lo alquilamos vacio donde podemos comprar muebles que se ajusten al estilo de vida occidental, porque he visto alguna foto en internet de pisos amueblados y no se ajusta para nada a lo que buscamos.
Queremos contratar a una persona para trabajar en nuestra casa como asistenta - servicio domestico, donde podemos encontrar a alguien para trabajar en nuestra casa de la que alguién nos pueda dar una minima referencia.
Seguro Medico o poliza médica, que poliza médica teneis, alguna vez la habeis necesitado y como funciona, se tiene que adelantar él el dinero de la asistencia médica, hospitalización e incluso cirugía o lo paga directamente la compañia, y sabeis si tiene algún periodo de carencia por embarazo o por enfermedad cronica, etc...
Con que bancos operais en Nueva Delhi, Español o Indio, en principio nosotros nos vamos con una cuenta Española en Citibank, ¿vamos a necesitar abrir una cuenta en un banco Indio para domiciliar algún recibo como el agua o la luz?, como operais con el dinero desde España a India y viceversa.
Comida, ¿donde soleis comprar la comida – hacer la compra?, ¿habeis tenido que cambiar mucho  vuestros habitos de alimentación? ¿el precio de la comida en general es más barato, más caro o similar al de España?
Yo voy a tener que ir a clases de Ingles en Gurgaon o New Delhi, porque lo único que sé es lo poco que recuerdo que nos enseñaban durante el colegio y bachillerato, me podeis recomendar alguna academia o centro de formación del que tengais alguna referencia.
La primera semana que estemos en Gurgaon mi marido va estar trabajando y yo buscando casa, por lo que voy a necesitar contratar un interprete de Castellano – Ingle s/ Indi que me acompañe a todas partes, principalmente a ver casas, preferiria que el interprete fuese mujer, como puedo contactar y contratar algún interprete para la semana del 18/04/2011 al 23/04/2011.
Nos gustaría conocer a algun/a Español/a que resida en  Gurgaon o New Delhi, sobre todo yo que no tengo ni idea de Ingles, aunque por supuesto me tengo que poner las pilas.
Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda,
Verónica:)

Hola Verónica,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán informarte sobre todos este asuntos.
Es verdad que cuando te vas a cambiar de país, ¡te surge un montón de preguntas!

Si quieres conocer a españoles en India, puedes mirar a nuestra red de expatriados españoles en el país.

Un saludo

Hola Veronica,

Yo trabajo en DLF-III. Supongo que ya es tarde para responder a tus preguntas pero, si todavia necesitais ayuda, mandame un privado.

Un saludo,

Javier

yo no soy espanol, soy Colombiano y te cuento de antemano que aca las cosas no funcionan como deberian te vas a llevar una sorpresa enorme pero esta bien si te puedo ayudar en algo escribeme.

Holaaaa! somos una pareja de argentinos yendo para Gurgaon,como es la vida alla? tenemos mil quinientas dudas y muchos miedos! si alguno aun sigue ahi,me gustaria ponerme en contacto!
mil gracias
Coca
mi mail: [email protected]

hola