VIVIR EN LA INDIA

Hola, estoy pensando en ir a vivir a la India. Voy buscando informacion en general de todo. Alguien me puede aconsejar. Me gustaria saber como es la vida alli realmente. Donde se vive mejor, donde se puede trabajar, el tema de la sanidad.........GRACIAS

Hola bilma77,

Bienvenida a Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte de la vida en India.
Tal vez puedes contarnos un poco más sobre ti: lo que te gusta, en que sector quieres trabajar, etc. Así, podremos orientarte mejor según lo que buscas.

Hasta pronto

Hola Julie!. Me gusta la naturaleza y toda mi vida he trabajado con animales, en clinicas veterinarias aunque no tengo titulacion ninguna. Iriamos mi pareja y yo, los dos somos almas libres y la verdad es que el mundo occidental nos aburre, se an perdido todos los valores y la gente esta vacia. UN SALUDO DESDE ESPAÑA JULIE

Holaaa, yo tb soy nueva aqui, tambien estoy interesada en viajar a India una temporada.En un año espero poder tener todo solucionado para poder viajar, soy propietaria de una peluqueia, asi que tengo que preparar todo, porque necesito un cambio en mi vida y me gusataria que empezase ahi.Necesito viajar y encontrarme a mi misma:Hace ya un tiempo comenze a practicar yoga,reiki y tai chi.Me gustaria seguir mi camino y creo que quiero empezar ahi, luego ya se vera¡
Me podriais ayudar?gracias¡¡