Gente que este ahi o que ya lo haya hecho,que pueda aconsejarme

Quisiera irme un poco a la aventura mas hayá de unas simples vacaciones a India porque no termino de hayarme aqui y no quiero esperar a cumplir 80 para hacerlo porque creo que ya lo he pospuesto demasiado...he estado mirando cosas en internet,cursos de ingles en paginas webs que he encontrado pero no termino de fiarme del todo...tambien he buscado informacion de ONGs y en todas piden titulaciones o en la mayoria que encontré.Yo aún no termine la mia,estoy estudiando turismo.Me defiendo con el ingles no como para dar conferencias pero si como para manejarme  y mantener conversaciones medio cohErentes.Si fuera posible me gustaria que alguien pudiera facilitarme alguna pagina o informacion para buscar o currar alli,voluntariado o X de lo que fuese o hacer algun curso durante un tiempo o alguien que este alli directamente y me pueda decir de primera mano como esta la cosa por alli o por donde deberia empezar.GRACIAS

Hola hechicera!

Yo soy mùsico y no sè muxo de tu campo, pero llevo viviendo en Delhi 3 semanas y pico y mi consejo es que vengas pa cá si no consigues nada claro desde España y lo muevas desde aquì, que por mi experiencia es todo mucho màs facil.

Saludosss

Hola puedes contarme un poco de tu experiencia en INDIA:)

MMMMMMMMMMMMmmmmmmmm, pues casi que mejor añademe al facebook o al msn y hablamos por chat porque puede ser eterna la conversaciòn! jejejejee

Alvaro López Melgar

hola como esta?
soy jean y soy dominicano, nuevo en este foro y me interesa porque estoy buscando informacion sobre la india y de como es la vida aya, ya que estare por dos meses haciendo un curso aya y estoy intrigado en saber como es la cosa aya, la seguridad, la gastronomia, el clima y el idioma y la economia... te pregunto por que no es lo mismo leerlo que me lo diga una persona que ya a ido y ha estado alla viviendo. y nunca esta demas un buen consejo de una persona como tu...

mi email es,

[email protected]
espero tu respuesta, gracias adelantadas