Expatriado Ajmer

Hola.
Estoy en un proceso de selección para trabajar en Ajmer.
Tengo ganas de probar la experiencia pero me iría con mi mujer con la que estoy en tratamiento de fertilidad (Fecundación InVitro).
Debido a que podríamos viajar allí estando embarazados, me gustaría saber si hay algún hospital privado de garantías a menos de media hora, si hay zonas residenciales típicas para expatriados en las que podamos tener una casa grande y dotada de comodidades (ADSL, TV Satélite, etc), si el agua corriente en una casa de este tipo no representaría un riesgo para una mujer en esas condiciones, cómo podemos comprar alimentos que no supongan riesgo para la salud de ella (o si hay alguna cadena de supermercados que te puedan traer la compra 1 vez/mes pero que sean productos buenos)...
En fin, aunque estoy a la espera de contactar con un futuro compañero que ya está allí y me cuente, estoy un poco inquieto; ya sé que Jaipur está a 130 km y que la carretera parece una autovía, pero no se cuánto se tardaría en coche y Gurgaon está a 1hr en avión. Lo que quiero saber es si estando en Ajmer puedo proporcionarle a mi mujer una especie de jaula de oro.
Muchas gracias.

hola Falete, entiendo tu preocupacion pero no te preocupes que podras encontrar todo lo que necesitas para que tu mujer este lo mas comoda y segura posible. Con respecto a hospitales te copio una lista de los hospitales que hay por ahi
http://yellowpages.sulekha.com/jaipur/g … ngs/51.htm

Con respecto a la compra hay varios sitios en donde podras conseguir alimentos que siguen las medidas sanitarias logicas.

Y en tema vivienda no tendras problemas.

Yo estoy entre Jaipur y Gurgaon viviendo y conozco bastante la zona de Ajmer porque la familia de mi socio es de alli, asi que si necesitas alguna ayuda en el momento de tu llegada, no dudes en contactarme, mi mail es ([email protected])

Una pregunta... la empresa que te contrataria es Isolux??

Saludos