Música en la India.

Hola, estaría interesado en contactar con personas de España que vivan en India, que estén interesados en la música de allá, tanto hindustaní como carnática, y el folk Rajasthán y mas sitios.

Soy músico, hace muchos años que escucho música de la India, y hace mucho que experimento con sus sonidos. Desde aquí, en España, es muy difícil acceder a información acerca de esta música, y sobretodo, instrumentos. La diferencia de precios entre comprar cualquier instrumento de India aquí y comprarlo allá, me parece desorbitada. No se hasta qué punto el coste en envíos, cubre la diferencia en el precio, entre un lugar y otro.

Cuando compro algún instrumento de India, tengo que encargarlo a una tienda en Londres, y ademas del precio elevado, muchas veces para un material de no mucha calidad, tengo que sumarle de todas formas costes de envío.

La cuestión es que estoy estudiando la posibilidad de comenzar una pequeña actividad de conseguir
instrumentos para traer a europa, sé que hay demanda, y que no es satisfecha por los precios altos, estudio la forma de aprovechar ese mercado. Pero me veo totalmente perdido, al no tener ningún contacto allá.

¿Alguien aquí tiene algún tipo de experiencia en envíos grandes desde India a España?, ¿alguien estaría interesado en participar en una actividad de este tipo?.

No me extiendo más, si a alguien le interesa el tema, o quizás tenga interés el seguir un hilo acerca de música tradicional de la India, pues espero alguna respuesta y con a quien le apetezca, compartiré mas detalles de lo que trato de decir, que ahora lo dejo así como colgando, pero es por no poner aquí un texto excesivamente largo, que ya lo estoy haciendo... así que gracias por su atención, salud.

Mak

Hola Mak,

Y muchas gracias por la presentación y las explicaciones... :)

Un saludo,

Sarah

Hola Mak!
Soy Lidia, he estado unos días de vacaciones, y la verdad es que desde que leí tu mensaje no me lo he quitado de la cabeza...
Me gustaría ponerme en contacto contigo y charlar un poco más profundamente sobre este tema.
Mi correo es [email protected], cuando quieras estaré encantada de poder charlar contigo.
Un saludo!