ESTUDIAR INGLES EN INDIA

Hola chicos mi nombre es José y estaría interesado en estudiar ingles en Chennai pero como recién estoy informándome un poco del coste de vida y gastos en general rogaría por favor si me pueden ayudar con relación a este tipo de información..
Agradezco a toda persona que quiera ayudarme Gracias

José

Hola Jose, mi nombre es Natalia de Colombia. El lugar q mencionas es ideal para estudiar ingles?? En que parte de la India queda? Porq yo tambien estoy interesada en estudiar ingles en la india y habia averiguado un centro llamado Rosemount School en Dehradun, eso queda al noreste de la India, pero en este blog he encontrado muy malos comentarios de alla, x eso te pregunto si has investigado bn si el sitio donde quieres ir es ideal para estudiar ingles. Segun lo q he podido ver el sur es el sitio ideal para esto. Ojala encuentres info al respecto y me gustaria saber como van tus planes para ver si es buena opcion para mi tambien.

Saludos desde Colombia!

Natalia

Hola Natalia un gusto poder ayudarte te cuento de lo que voy averiguando existe una escuela que tiene sede por toda india pero me dijeron que Chennai y el sur son los lugares ideales yo te paso el enlace de la escuela a mi ya me respondieron con un presupuesto en rupias y me parece que el precio esta muy bien y estoy averiguando alquilar habitación y coste de vida asi que si te vas enterando sigamos en contacto...

Te paso el enlace -britishcouncil.in/english/schools/chennai

Luego me comentas que te parece?

Saludos Jose

Hola Jose yo tambien quiero ir a esa zona de india a estudiar ingles, puedes contarme un poco como ha sido tu experiencia? me seria de mucha ayuda, gracias.

Hola Natalia te cuento que finalmente no fui a India ya que hable con varios españoles que residen allí y me comentaron que los indios hablan una mezcla de inglés hindú por lo que en la escuela pueden enseñarte muy bien pero en la práctica cuesta mucho ya que mezclan cosas y en consecuencia no es productivo para tu aprendizaje ....yo por el momento estoy formándome en Madrid y espero en algún momento poder ir a un país de habla inglesa???cariños