Menu
Expat.com

Certificados de miami

Último actividad 06 Junio 2018 por Marisa Arancio

Nueva conversación

Marisa Arancio

Hola gente!
Les cuento,: vivo en Uruguay y estoy tramitando residencia italiana.... pero me falta la partida de defunción de mi padre apostillada. El falleció en Miami y debo apostillarla allá. Alguien sabe como hacer ese trámite?
Intenté tal cual me indicaron en la embajada peto cuando llego al pago on line me dice que no envían a Uruguay..
Gracias a todos! .

GuestPoster044

Hola  Marisa,lo siento, no puedo darte información, yo tramite mis papeles desde Argentina y mi padre vivia no me fue muy complicado, ni con el pago.
Sigue buscando información, y me gustaría saber si solucionas ..Beso y suerte.

Alec

¡Hola Marisa!

Te escribo para informarte que movimos tu publicación al Foro Miami para su mejor visibilidad. Así podrás encontrar mas ayuda de otros usuarios.

Un saludo,
/Alec
https://www.expat.com

Marisa Arancio

Muchas gracias!
Necesito eso

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Miami

• Casarse en Estados Unidos
    Casarse en Estados Unidos

El matrimonio es un contrato que compromete a dos personas emocional, legal y materialmente. En Estados Unidos, ...

• Viajar a Estados Unidos
    Viajar a Estados Unidos

Si planeas expatriarte a Estados Unidos por primera vez, hay varias cosas importantes que debes saber sobre los ...

• Trabajar en Miami
    Trabajar en Miami

Miami es conocida sobre todo por su impresionante litoral. La ciudad también cuenta con algunos de los ...

• Alojamiento en Miami
    Alojamiento en Miami

Miami es una de las ciudades más populares de Estados Unidos, y no sólo desde el punto de vista ...

• Cómo ampliar tu círculo social en Miami
    Cómo ampliar tu círculo social en Miami

Tanto si estás en Miami para estudiar o como si vives allí de forma permanente, hacer amigos es una ...

• Qué comer en Miami
    Qué comer en Miami

Cuando pises Miami por primera vez, prepárate para un viaje gastronómico sin igual. Tendrás ...

• Los barrios más populares de Miami
    Los barrios más populares de Miami

Con sus playas bañadas por el sol y su ambiente multicultural, Miami se ha convertido en un destino ...

• Estudiar en Miami
    Estudiar en Miami

Si estás pensando en estudiar en Miami, no te faltarán oportunidades. Hay más de 65 ...

Todos los artículos de la guía de Miami