Convalidación título de paramédico para trabajar en EEUU

Hola a todos!
Me acabo de sacar el Técnico en Emergencias Sanitarias, que en EEUU equivale a paramédico. Quería saber a ver si alguno tiene conocimiento del tema, si con mi titulación podría buscar trabajo allí del sector, si podría convalidarlo de alguna forma.
Muchas gracias!
Un saludo.

P.d.: aquí el título sirve para estar en ambulancias o en empresas de teleasistencia.

Hola Carolina,

La homologación de diplomas en Estados Unidos está gestionada por diferentes agencias gubernamentales. En este enlace que te copio más abajo del gobierno de España encuentras los pasos que has de seguir y las principales agencias:

http://www.mecd.gob.es/eeuu/reconocimie … noles.htmlhttp://inmigracion.about.com/od/pregunt … n-EEUU.htm

Saludos

Javier
Expat.com

Hola Carolina89

Javier ya te dió dato y yo quiero agregar una inquietud, también puedes trabajar en atención a personas que requieren el servicio paramédico en su domicilio? Pagan superbien.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat Colombia

Carolina80 escribió:

Hola a todos!
Me acabo de sacar el Técnico en Emergencias Sanitarias, que en EEUU equivale a paramédico. Quería saber a ver si alguno tiene conocimiento del tema, si con mi titulación podría buscar trabajo allí del sector, si podría convalidarlo de alguna forma.
Muchas gracias!
Un saludo.

P.d.: aquí el título sirve para estar en ambulancias o en empresas de teleasistencia.

Muchas gracias!
Lo miraré sin falta

Si, si que sirve también para eso. Aquí en España te tratan de un simple transportista de enfermos, pero fuera de aquí somos mucho más que eso.

Yo soy médico de Panamá. En mi país trabaje con un servicio de ambulancias privado.... La gente te trata como .. Si la ambulancia fuera un taxi... Eso es así en todas partes...creo... No se puede generalizar hay gente que entiende la importancia de los servicios de emergencia.

Hola soy de argentina y tengo mi título de paramedico monologado también euu donde puedo conseguir trabajo para poder ir mi correo [Enlace moderado].  Gracias