Necesito Asesoria para Mudarme a BÉLGICA

Hola , un placer de redactar este apartado ,
Soy una chica Salvadoreña , luchadora , con deseos de superarme profesionalmente , por si algunos desconocen mi pulgarcito , está situado en América Central , pues tengo mucho interés de irme a vivir a Bélgica , he investigado en internet y he visto que es un buen país para terminar mis estudios , quiero ir a empezar mi vida desde cero en otro país , mis padres me apoyaran para emprender mi viaje . Hablo ingles, empiezo aprender francés y estoy en la universidad cursando tercer año en Marketing and Business , amo mi patria , pero los altos índices de violencia y los altos niveles de corrupción , y tasa de desempleo , han ayudado que tome esta decisión . Quiero saber :
Que tal es conseguir empleo ??
puedo estudiar y trabajar  ?
que tan caros $$$$$ son los arrendamientos de vivienda ??
Que tal son los salarios  ??
siendo Latinos , que dificultades nos enfrentamos ??
Que requisitos debemos cumplir para obtener los  Permisos de residencia y cartas de identidad ??
ayudenme a conocer a lo que enfrentaría si emprendo mi viaje hacia allá..
Dios Bendiga a cada uno de los lectores y de antemano Gracias por su ayuda ...

Hola Marisol503, bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

Es normal que tengas muchas dudas y necesites información.

Lo primero que te recomendaría, sería tomar un poco de tiempo y leer detenidamente la recién actualizada Guía para vivir en Bélgica y el resto de conversaciones del Foro Bélgica, lleno de consejos y vivencias.

Después de eso, te invito a abrir un nuevo tema por cada pregunta específica que tengas. Es más facil para los demás miembros responder a una sola pregunta que a una lista de interrogaciones.

Un saludo,
Vero
equipo https://www.expat.com

Gracias amiga , desde sin duda haré lo que tus me has recomendado  y sin duda  abriré un nuevo tema por cada pregunta...
y gracias por dedicar el tiempo  en responder .. mis mejores deseos para ti ,
:top:

Saludos