Hola soy nueva

Hola
Mi nombre es Giobanna y me voy a vivir a Bélgica los primeros días de abril, pues soy nacionalizada española y soy licenciada en ADE, pues al no tener suerte como muchos en no poder encontrar trabajo, pues me lanzo a la aventura en esta ocación la hago sola ya que hace algunos años largos lo hicieron mis padres primero y luego nos trajeron con ellos,
Me encantaria al estar allí el poder conocer a personas con la que poder tener contacto, salir o por lo menos charlar es la segunda vez q pasare por esto, y me encantaria el poder sobrellevarlo.
Bueno se que allí se lleva muy enserio lo de los idiomas, por lo que voy con la idea de poder dedicarme a ello, me gustaria q me comentaran cual complicado y en que tiempo se puede aprender el idioma. les agradeceria sus impresiones
Bueno les agardesco de ante mano y espero poder seguir contando mis inquietudes.

Un saludo.

Hola buenas bienvenida al club jajaja yo llevo aki 3semanas asi k kuando kieras podems konocerns presentarte a mas amigos /as mias . Un saludo

Muchas gracias Angel.
Me podrias contar como es tu experiencia con el frances? que tal lo llevas? Me preocupa ese tema. y claro cuando este por ahi pues me pondre en contacto
Y gracias otra vez.
Saludos

Hola y encantada!!

Te cuento un poco mi experiencia. Yo he venido aqui por amor. Mi novio es italiano y vive en lieja desde hace 12 años. Aqui tiene un puesto de trabajo estupendo y muy consolidado.

Yo en España, trabajaba a todas horas a cambio de un sueldo de verguenza. Ahora estoy aqui haciendome un poco a todo esto, porque la verdad es bastante distinto, pero tiene su royo...Mucha naturaleza, deporte, bicicleta...

Sinceramente, estoy un poco amargada con el idioma..me compré un metodo autodidacta de ASSIMIL que tiene muy buena reputación, pero ya sabes lo duro que es estudiar sola...Para más inri, mi novio habla perfectamente el español.

Como tambien he realizado muchos viajes a Málaga desde que vien, pues claro, siempre que voy alli desconecto con el idioma, y otra vez vuelta a empezar.

¿En que parte de Bélgica vas a vivir?? Si quieres, podríamos quedar para estudiar, yo te dejo mi metodo mis cd de audio... lo único que necesitas es constancia y fuerza de voluntad.

Yo termine la carrera de graduada social en Málaga, y a pesar de mucho estudio... la cosa ha ido tal y comote he señalado anteriormente.

Pues eso, encantada y mucho ánimo. Hay que ser valiente en la vida y lanzarse a por todas sin miedo.

Te dejo mi email por si quieres que quedemos o necesitas ayuda!!

Un saludo y mucha suerte!!

Hola Teresa y muchas gracias

La verdad es que estoy un poco nerviosa, porq es verdad que hay q ser valientes y moverse a fin de mejorar, pero esta vez emprendo mi viaje sola, en fin espero que todo me vaya bien. ;)

Mira me voy a vivir a Bruselas no se si esta lejos o cerca de donde tu vives, tengo pensado buscar academias y por lo que he visto por aqui hay muy buenas alternativas, pero si que toda la ayuda es bien recibida. Te agradezco y la verdad q estudiar juntas estaria genial asi se nos haria mas ameno.

Estare allí el dia 6 de Abril, y será a partir de ahí que empieze todo.

Nuevamente muchas gracias

te dejo mi correo y asi podriamos hablar

[email protected]


Saludos
Giobanna

Hola Giovanna,

me llamo Raquel, y yo tampoco llevo mucho tiempo en la capital de Europa, pero si te puedo ayudar en algo me escribes.

Un saludo.

[email protected]

Hola Raquel

Muchas gracias, la verdad es que ya me quedan pocos días para viajar a bruselas, estoy nerviosa.

Pues si que cuando este allá abusare un poquito de vuestra confianza para guiarme.

Besosss