A donde me dirijo con mis antecedentes penales de venezuela

A donde me dirijo con mis antecedentes penales de Venezuela, cuando llegue a Colombia y como es el nombre oficial del organismo que debo colocar en la planilla, al cual va hacer dirigido dicha planilla.

aarondesantiago escribió:

A donde me dirijo con mis antecedentes penales de Venezuela, cuando llegue a Colombia y como es el nombre oficial del organismo que debo colocar en la planilla, al cual va hacer dirigido dicha planilla.


Aaron: puedes ir a donde quieras con tus antecedentes penales, nadie te va a hacer problema por eso.

Ahora: ¿que quieres hacer? ¿estan apostillados? ¿cual es la fecha de expedicion?

onda facilitar el entendimiento

Saludos

Jose Giambruno

tengo 2 ejemplares apostillados uno que era para argentina y otro para colombia, pero me dicen que tienen validez de 3mese ya esos 3meses se acabaron en febrero.

basicamente lo que necesito saber es el nombre de los organismos a los que son dirijidos dichos documentos, ya estan vencidos y necesito otros nuevos pero me he encontrado con esa duda del nombre que debe llevar el documento. por que me comentan que no es el nombre adecudo, y por falta de tiempo para apostillarlos me los llevare sin apostilla los nuevos (tambien me llevare los vencidos apostillados para hacer bulto) gracias saludos...

Sigo sin comprender: Que tramite queres hacer con documentos apostillados?, y cual es tu situacion actual?
Lo de los vencidos apostillados para hacer bulto... es totalmente surrealista :)

Saludos
Jose Giambruno

aarondesantiago escribió:

basicamente lo que necesito saber es el nombre de los organismos a los que son dirijidos dichos documentos, ya estan vencidos y necesito otros nuevos pero me he encontrado con esa duda del nombre que debe llevar el documento. por que me comentan que no es el nombre adecudo, y por falta de tiempo para apostillarlos me los llevare sin apostilla los nuevos (tambien me llevare los vencidos apostillados para hacer bulto) gracias saludos...