Traductor jurado

Hola!
Mi nombre es Jaumet Gregori, soy cubano y me estoy mudando con mi novia(alemana) a una ciudad cerca de Bonn.
Quisiera que me ayudaran a encontrar un traductor jurado para traducir mi titulo de Ingeniero de Castellano a Alemán.
Muchas gracias por su ayuda! ;)
Saludos a tod@s!!!
Jaumet

Hola Jaumet:

Conozco una traductora jurada muy buena pero vive en Stuttgart, aunque hoy en día es muy común utilizar el correo e Internet para trabajar. Te dejo sus datos por si querés contactarla:

Heike Drescher
uebersetzungsbuero-stuttgart.com
*****@uebersetzungsbuero-stuttgart.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. El foro no sirve para promove páginas externas a expat.com, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

No tengo interés en promover páginas externas a expat, Julieta. Tampoco son datos personales, es una oficina de traducción. Parece entonces, que según sus reglas la pregunta de este hilo no se puede responder. Me llama la atención que en un hilo anterior sobre compras online sí se aceptó que mencionara otro sitio. Saludos.

Muchas gracias Flower Power!!! ;)

De nada Jaumet  :) Cualquier duda me podés mandar un mensaje privado si querés. Suerte!!

Flower Power333 escribió:

No tengo interés en promover páginas externas a expat, Julieta. Tampoco son datos personales, es una oficina de traducción. Parece entonces, que según sus reglas la pregunta de este hilo no se puede responder. Me llama la atención que en un hilo anterior sobre compras online sí se aceptó que mencionara otro sitio. Saludos.


¡Hola Flower Power333!

La pregunta del hilo se puede responder nombrando la oficina, sin necesidad de agregar su sitio web o datos de contacto, al agregar el enlace estas promoviendo una página web externa a nuestro foro.

Sobre el hilo de compras online, bien lo dice el título hablamos de compras online, muy dificil no hablar de otros sitios webs.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Mi interés era únicamente ayudar a quien empezó el hilo y los demás lectores. Cuando se pide ayuda lo que se espera es que se faciliten datos concretos que eviten confusiones.

En el otro hilo, puse la dirección de un sitio en vez de simplemente nombrarlo y no pasó nada. ¿Entonces la conducta en ese hilo sería una excepción en todo el foro? Creo que sería mejor guardar más coherencia. Por favor, toma mis comentarios como una crítica constructiva, Julieta. Que tengas un lindo día.