Soy Venezolana y me Quiero ir a Madrid

Hola a Todos soy nueva en expat y bueno me he animado a escribir ya que he visto que muchos se animan hacerlo. Tengo 28 años y mi esposo 29 como saben mi País sufre una fuerte crisis y muchos se han ido , la verdad no pensé hacerlo pero la situación me ha llevado a cambiar de opinión!!! En el año 2015 para el mes de noviembre tuve la oportunidad de ir con mi hermana a pasar unas vacaciones en Madrid y Barcelona y quede enamorada de la gente en Madrid sentí que fue Amor a primera vista. Desde entonces le he dicho a mi esposo para irnos y el está de acuerdo. Estamos tratando de ahorrar lo más podamos porq en Enero 2018 más tardar queremos partir. Ahora bien quisiera saber aproximadamente cuanto necesitamos llevar como mínimo para 2 meses porq la idea es conseguir trabajo lo más pronto posible. Mi esposo es técnico en refrigeración y yo soy Cosmiatra quien me ayuda con alguna página para buscar trabajo.
Gracias

¡Hola ShirleyGrace!
bienvenida a https://www.expat.com;)

Te recomiendo echar un vistazo a Coste de vida en España - 2017, aquí podrás encontrar información de la experiencia de otros expatriados y de locales.

Espero nos cuentes más de tu aventura.
Saludos
Julieta
equipo https://www.expat.com

Gracias Julieta por tomarte tu tiempo en leer y Respodner y tranquila que estaré contando mi experiencia en lo que parta !!!
Gracias y suerte a todos los q tienen los mismos sueños que yo 🙏🏻

Hola ShirleyGrace!

Para dos meses en Madrid, depende del nivel de vida que lleves, pero tirando por lo bajo, y viviendo en un apartamento para tu pareja y para ti....yo te diría que mínimo tendrías que tener ahorrados 3000 euros para ir con holgura y no estar axfisiada con los pagos (alquiler vivienda, gastos luz,agua, internet, transporte,...).

También tienes opciones más económicas como alquilar una habitación en un piso compartido, hay multitud de webs en internet que te facilitan la búsqueda de habitaciones compartidas como el alquiler de un apartamento.

Como CONSEJO, tienes que saber que siempre que tu hagas el trámite de alquiler directamente con el propietario ( evitando inmobiliarias) te ahorrarás una comisión importante, así que merece la pena esforzarse en la búsqueda para ahorrarse unos eurilloss.

Mucha suerte en tu viaje!

Hola!!!
Muchas Gracias por tus recomendaciones y bueno si había estimado de unos 2500 a 3000€ aproximadamente. De momento me iría bien una habitación hasta poder estabilizarme y conseguir trabajo. Si tienes algunas páginas q me puedas pasar para conseguir alquiler te lo agradecería y muchas gracias por tomarte el tiempo en responder.
Saludos

hola shirley bueno como vas a vivir en España luego de que tu y tu esposo se estabilicen te recomiendo que visites la [Enlace moderado], un lugar que de seguro también sera amor a primera vista puedes alquilar una bici con tu esposo y conocer todo el lugar es increíble, muchos éxitos en tu nueva vida de seguro te ira muy bien

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro