Soy Venezolana y me Quiero ir a Madrid

Hola a Todos soy nueva en expat y bueno me he animado a escribir ya que he visto que muchos se animan hacerlo. Tengo 28 años y mi esposo 29 como saben mi País sufre una fuerte crisis y muchos se han ido , la verdad no pensé hacerlo pero la situación me ha llevado a cambiar de opinión!!! En el año 2015 para el mes de noviembre tuve la oportunidad de ir con mi hermana a pasar unas vacaciones en Madrid y Barcelona y quede enamorada de la gente en Madrid sentí que fue Amor a primera vista. Desde entonces le he dicho a mi esposo para irnos y el está de acuerdo. Estamos tratando de ahorrar lo más podamos porq en Enero 2018 más tardar queremos partir. Ahora bien quisiera saber aproximadamente cuanto necesitamos llevar como mínimo para 2 meses porq la idea es conseguir trabajo lo más pronto posible. Mi esposo es técnico en refrigeración y yo soy Cosmiatra quien me ayuda con alguna página para buscar trabajo.
Gracias

¡Hola ShirleyGrace!
bienvenida a https://www.expat.com;)

Te recomiendo echar un vistazo a Coste de vida en España - 2017, aquí podrás encontrar información de la experiencia de otros expatriados y de locales.

Espero nos cuentes más de tu aventura.
Saludos
Julieta
equipo https://www.expat.com

Gracias Julieta por tomarte tu tiempo en leer y Respodner y tranquila que estaré contando mi experiencia en lo que parta !!!
Gracias y suerte a todos los q tienen los mismos sueños que yo 🙏🏻

Hola ShirleyGrace!

Para dos meses en Madrid, depende del nivel de vida que lleves, pero tirando por lo bajo, y viviendo en un apartamento para tu pareja y para ti....yo te diría que mínimo tendrías que tener ahorrados 3000 euros para ir con holgura y no estar axfisiada con los pagos (alquiler vivienda, gastos luz,agua, internet, transporte,...).