Coste de la vida en Madrid

Buenas tardes, por motivos de estudio me encuentro ahorrando dinero para en 2017 realizar el estudio de la maestría de mi carrera en seguridad e higiene en Madrid,y quería preguntar si que saben cuanto están los alquileres mas o menos cuanto cuesta vivir por mes incluyendo comida y otros gastos. y también quería preguntar si piden gente para seguridad e higiene en España para trabajar. Muchas gracias.

Hola matiastw,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión al foro Madrid.

A la espera de las contribuciones de nuestros foreras y foreros, puedes echar un vistazo a este foro donde hay información interesante sobre la vida en Madrid:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=483829

Mucha suerte

Javier
Equipo Expat.com

BEspaña es super barato, la comida cuesta muuucho menos que en la Argentina. Y los alquileres son de los mas baratos de Europa. 300 euros al mes y tenes tu depto. Y no te piden garantia propietaria para alquilar. X la plata despreocupate. España es lo mas barato. Trabajo no hay... peeero, podes hecharte el lanze y tirar curriculums

Buenas Noches, tengo planes de irme a España y quisiera saber cuanto dinero se necesita para cubrir costo de vida en Valencia, España y cual es la ciudad con mejor oportunidad de trabajo y remuneración como cocinero ya que soy chef Graduado en artes culinarias. Me voy con mi esposa que es venezolana/española residenciada en Catalunya. Ella es diseñadora de modas y Diseñadora de espacios interiores y exteriores. Queremos saber las oportunidades de trabajo para los tres campos; Gastronomia, Diseño de interiores y de moda y sus remuneraciones Vs costos de vida en Valencia, España que es la ciudad en donde queremos vivir.

Se aceptan sugerencias.

Gracias

Hola Gonzalo, bienvenido :)

Te recomiendo leer el hilo  Coste de vida en España - 2017 del Foro España, nuestros miembros viviendo en España dieron datos muy detallados de varias ciudades españolas, te podrás hacer una idea del coste de vida allí.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Vero, com estas?

Muchas gracias por tu ayuda

Gonzalo