Quiero irme a estudiar y a vivir a España. Soy de Venezuela

Hola como estan? Soy nueva en este blog, quiero saber como es la vida diaria en España. Quiero estudiar cine y encontre la uni perfecta, ya una amiga que vive alla me averiguo todo. La uni es privada, queda en madrid, es una que da titulaciones oficiales en cinematografia, no titulo superior por eso me encanta. Mi amiga vive donde su tia por lo que no me puede dar alojamiento y la uni queda en Recoletos. Entonces, estoy viendo distintas residencias baratas por esa zona o zonas que queden cerca de alli, a varias cuadras, como tambien apartamentos en alquiler. Quisiera que me digan si ganar 800 euros al mes es algo normal y facil o no. (En caso de que encuentre trabajo alla, jajaja obviamente, pues se que esta dificil)

Que tal amiga, te cuento que no necesariamente debes vivir lo mas proxima al centro de estudios, empezando por la zona de recoletos, el alkiler de seguro sera un paston,  debes  pendar en alternativas un poco mas alejadas, donde el valor del alkiler te sea mas economico,, pues recuerda en madrid todo esta muy bien comunicado.   sobre lo del trabajo, pues como sabes el tema no va nada alentador aun,, depende lo que consigas,pero  si es por un sueldo de 800 euros  al mes,, sera un exito,

saludos y suerte

Estoy totalmente de acuerdo.

Justamente estás buscando en una de las zonas más caras de Madrid.. sería mejor buscar algo que no sea tan céntrico y que puedas ir en metro.