Costo de vida Madrid 2019 - Reubicación Laboral

Buenas todos,

Este año he viajado varias veces a Madrid por trabajo y medio en broma le dije a mi jefe "Me gustaria hacer un relocation y venirme acá", sorpresa mia que me dijo que lo iba a mover y que el tambien le gustaria tenerme aqui en el equipo de Madrid.

Mi Jefe me dice que el bruto serian 55.000 Euros al año y que eso da algo como 2900 - 3000 al mes netos, más servicio medico para mi y mi familia, tambien se de primera mano que dan una tarjeta con la que se puede pagar el menu diario

En caso tal de que esto sea posible somos una familia de 3, Mi esposa, mi hija de 4 años y yo, mi idea seria rentar una vivienda cerca a la oficina (La rozas) para aprovechar lo más posible el tema de transporte y he visto que el alquiler es algo como 900 a 1100 por mes.

Pero quisiera saber todo lo demás como: La compra ( Carne, pollo, pescado, legumbres) para el mes, servicio de Internet, Gas, Energia, Movil, entretenimiento, bueno lo que más se pueda en detalle.

Entiendo que hay colegios publicos gratuitos, pero si quiesiera que me ayudaran con la mayor cantidad de información posible  o sus mejores recomendaciones.


Salu2

Hola Johnatan el sueldo está bien, en Las Rozas hay mucha calidad de vida sobretodo para famiias, es un excelente sitio para vivir.
Para tres personas puede que gastes unos 300 E al mes de comida o quizás menos. Hay colegios en la zona y tienes una oferta educativa amplia tienes colegios público, concertados que son semiprivados y también públicos.
También muchas actividades para las familias.
Aquí en Madrid todo es mucho más caro que otra ciudad de España.
Lo caro de una vivienda es sobretodo la calefacción procura que sea central o que esté incluida en el contrato, luego el agua suele estar incluida en el alquiler.
El teléfono móvil, cable y teléfono de residencia puedes tener paquetes el primer año por 60 Euros.
Existe descuento para los bonos transporte de los niños sería unos 16 E.
Elecricidad pues unos 100 bimensual,. depende si la calefacción es eléctrica o de Gas natural.

Un saludo.