Cuanto sale el alquiler mensual de un apartamento

quisiera saber cuanto sale el alquiler mensula de un apartamento céntrico en Madrid...

hola que tal. yo vivo en madrid, el alquiler de un piso varia de acuerdo a la zona... mientras mas al centro es mucho mas caro.
yo vivo relativamente cerca del centro, como a 20 minutos en bus y pagamos 870 euros entre tres personas que vivimos aqui... el piso es bastante amplio, tres hab, un baño, sala, cocina y un trastero.
vivir tu sola en un apartamento en el centro puede costarte 600 euros como poco... y estariamos hablando de pisos muy pequeñitos... ya si te vas a las afueras puedes encontrar cosas en 400 muchisimo mas grandes y comodas.
lo mejor en madrid, es compartir un piso...

aqui puedes mirar

depende de tu necesidad pero calcula q de 500 a 1000€

si,depende de la zona pero entre los 600 y los 2000€

depende También mucho de 2 cosas: la estancia y si lo buscas con muebles o sin.
La zona, por supuesto influye pero no tanto. Cuanto más corta la estancia, más caro el apartamento ya que se considera un alquiler turístico.
Si piensas quedarte varios meses en Madrid, te recomiento firmar un contrato de temporada, que te permitirá tener un apartamento amueblado a un precio bastante más moderado que un apartamento turístico.
A partir de 2 meses, te sale a cuenta. Eso si, mejor que lo hagas directamente con una agencia seria sino hay muchas posibilidades de que te quedes sin la fianza a la salida ya que algunos dueños no tienen escrúpulos.
cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, que yo tambien lo pasé mal, buscando sín mucha ayuda.

Depende de la zona, tamaño del piso y si está amueblado... si quieres vivir en Madrid capital los más baratos (estudios de 40m) valen 650 euros o más y ya empiezan a subir, el precio normal para un apartamento de varias habitaciones ronda entre 850-1100 euros por eso la gente generalmente tiene que compartir :)