Menu
Expat.com

Quiero conocer gente en Bangkok

Nueva conversación

jesuscarilla

Hola!!
Voy a ir de vacaciones  allí, en poco tiempo y me gustaría conocer españoles que vivan en Bangkok o tailandeses que sepan hablar español.
Ya estuve en Bangkok 20 días y me gusto mucho, esta vez voy solo y me gustaría poder conocer un poco más el país y su cultura.
Si alguien está interesado,  mándeme un correo o un teléfono para poder hablar y quedar cuando vaya allí.

Un saludo!!!!

rocco2903

ya estas allí o no yo voy en abril y me gustaría poder encontrar un sitio donde vivir durante unos meses y según me dijeron es económico,bueno si sabes alguna cosa me cuantas saludos

guillelekos

Hola, yo voy ahora el 5 de febrero de 2012, estarás por alli? Estoy mas o menos en la misma situación que tu asi que si quieres podemos hablar en glonchas@gmail.com

Julie

Hola guillelekos,

¿Porqué no hablar aquí mismo, en el foro? Así podrás encontrar muchos más miembros ;).

Saludos

sugar6449

hola a todos, mi nombre es maria y estoy en bangkok,voy a estar hasta finales de febrero luego voy a chiang mai.. a los que querais venir en plan economico os recomiendo donde yo estoy, es economico y la verdad que no esta muy sucio, los vi muxo peores..
estoy en el hostal Rainbow, calle chanasongkram, esta al lado de la famosa calle khaosarn road.. si compartes habitacion son 150 bah, yo pago 230 con baño privado.. buen viaje a todos

Julie

Hola María,

Si quieres recomendar un hostal, te invito a hacerlo en el directorio de empresas de Bangkok.
Gracias de antemano ;).

Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bangkok

Todos los artículos de la guía de Bangkok