El 25 de Noviembre, me mudo a Bangkok por 6 meses

Buenas!:)
El domingo, 25 de Noviembre, me mudo a Bangkok por 6 meses. Me gustaría conocer a gente para quedar, hacer planes y salir por allí, ya que voy sola. Gracias!!

Un saludo a todos :)

Hola Enara,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

¿Qué vas a hacer en Bangkok?

Saludos

Hola enara! Pues yo llego el día 27, estaré como mínimo 3 meses, pero seguramente que estaré 6 o 7...me guataria ir al sur, concretamente a  la isla de kho tao para sacarme el curso de monitor de buzo y a ver si puedo trabajar unos meses de eso, pero bueno ya se verá...
Tambien me gustaria ir a hacer una ruta por camboya, vietnam,....si te apetece ir, podemos planear para hacer alguna aventura, ya que yo tambiém voy solo, pero tengo la intención de quedarme en bangkok, un mes o dos, así que, si quieres ir a hacer unas copas, ya sabes.

Tengo un amigo que està en Bangkok desde hace 3 años, así que sí tienes algún problema, no dudes e preguntar vale!?

Un abrazo

Sergi

Hola Sergi!
Yo voy a trabajar en BKK durante los 6 meses así que eso de viajar (x mucho que me apetezca) lo veo más dificil. Aunque escapadas quiero hacer, claro! Que fechas planeas estar en Bangkok?

Un abrazo, estamos en contacto! :)

Enara

Hola!

Soy francesa y estaré en BKK en domingo! Voy a pasar mas de un mes en el pais. y yo tambien viajo sola. Y conozco a nadie. Pues quisiera encontrar a nuevas personas en BKK, para discutir, pasear por la ciudad, divertirse...
Si eso os interesa, podeis mandarme un e-mail: [email protected]

podeis tambien anadirme como amiga en facebook: meggy riviere.

hasta luego,

Meggy.