Quedar en Bangkok

Hola! estoy escribiendo un blog para una revista, sobre Tailandia. Me gustaría quedar con alguien para tomar algo y hablar sobre el país.gracias

Hola,

¿Estás en Bangkok?

Un saludo,
Juan

Vamos 6 amigos a Bangkong a finales de Octubre, me gustaría contactar con alguien que nos acompañara durante 10 dias haciendo de guía. Contactar con Moises en el correo [email protected]
[email protected]

Ana blog escribió:

Hola! estoy escribiendo un blog para una revista, sobre Tailandia. Me gustaría quedar con alguien para tomar algo y hablar sobre el país.gracias


hola yo voy en abril estas allí a un ya que necesito saber cuanto me pude costar un apartamento tipo estudio o que sea pequeño ya que una habitación se que te sale por 50 o 60euros y según me dijeron un piso bien supongo que por unos 150 euros máximo 200 pero cogiéndolo de España todo son agencias y te cobran muchísimo y si podemos quedar una ves allí para que me comentes un poco de los sitios y como es aquello y si quieres cuando pase un tiempo te cuanto mi experiencia en  Bangkok ya que quiero estar 2 o 3 meses.,saludos

Buenas Ana, no se que tipo de gente necesitas, solo llevo viviendo dos meses y pico pero si sigues aun buscas a gente estaré encantada de quedar. Gracias

Hola! Yo llevo 2 meses viviendo en Bangkok, pero he estado un tiempo por el sur, dame un toque al 0848987870 y te cuento algo.

Hola Ana,

Llevo 6 años viviendo en Bangkok, y aunque la verdad es que tengo poco tiempo libre, ta vez pueda hacer una escapada de una horita y tomar algo un día de estos para despejar algunas de tus dudas sobre este País.

Un saludo,

Thaidreams
thaidreams2008.blogspot.com

Cada Viernes yo organizo quedadas con gente de este foro y muchos mas para hacer nuevos amigos, socializarnos y salir de martxa a tope por bangkok, si os animais. ESTE es el hilo que hay que seguir si quereis venir a alguna de mis macrokedadas.

No solo hay espanioles, pero tambien gente de todo el mundo (expatriados) y gente local (tailandeses/as) Y aunque no es para nada sexual, lo llamo TheBigNOB = The Big Night Out Bangkok

Yo estoy pensando en hacer vida alli, afinales de estse año principios del otro irme alli, a tailandia y necesitaria ayuda para situarme

Hola! Yo estoy por aqui. Enviame un msn.

Hola! Ya no se queda? Saludos