Viajo a Bangkok a fin de año y no quiero estar solo

Hola amigos, soy un argentino que viaja a Bangkok del 28/12 al 03/01 y la verdad que me gustaria hacer amigos, que me enseñen la ciudad y ademas salir a tomar algo y divertirse ya que en esa fecha es Fiesta de Fin de año y seria la primera vez de pasarla solo.- Espero conocer gente asi mi viaje es maravilloso...
Saludos a todos!!!!

Hola petrinja,

Bienvenido a Expat.com :).

¿Vas a viajar a Bangkok por primera vez?

Saludos

Hola si, por primera vez estare 6 dias en bangkok y despues recorriendo parte de tailandia y otros paises..pero en bangkok estoy solo por eso busco gente latina, para ver la ciudad, ir a tomar algo..justo cae 31/12 fiesta de fin de año!
Saludos, y gracias por contestar

Hola petrinja

Yo vivo en Bangkok desde hace un año... dame un toque por aqui y nos tomamos un cafe ... buen viaje... esta es una ciudad apasionante

un saludo

Hola!
Soy francesa, y conozco tambien la misma situacion. Yo tampoco quiero pasarme las fiestas del fin de ano sola...
Yo estaré en BKK en este domingo, y quedaré en el pais hasta la secunda semana de Enero.
Si teneis ideas para pasar el 31/12, seré interesada. Y eso puede ser muy interesante de pasar fiesta de fin de ano con nuevas personas que tambien estan viajando en Asia...

Hola chicos, yo estoy exactamente en la misma situación que vosotros. Llevo aquí una semana y viendo que somos unos cuantos  quizás podríamos organizar una quedada para hoy mismo o mañana para cenar o tomar algo. Que os parece?

¡Hola Cuerdix!

Bienvenido a Expat.com :) ,

Nos podrías contar en el foro¿Qué tal en Bangkok, y como llevas el cambio cultural?

Un saludo :) !

Sarah

Pues llevo una semana y todavía no me ha dado tiempo a mucho. Lo que agradezco infinitamente es pasar un invierno así... da gusto!! De momento sigo en la fase de probar todo lo distinto que hay por aquí, así que poco a poco os iré contando :D

Hola a todos! Qué bien! Yo soy Luis, español de Granada y estudiante en Madrid. Acabo de venirme a pasar una temporada a Bangkok, donde he comenzado a trabajar en un organismo internacional, cerca de Ekkamai y Thong Lor!

¿Qué os parece si un día nos juntamos?

Un saludo!

Genial! Buscad Nacho Cañas H en facebook y nos encontramos por ahí!

Genial. Hecho. A ver si mantenemos el foro por aquí!

Buenas a todos!
Os parece quedar mañana viernes y/o el sábado para tomar unas cañas?

Saludos

Enara

Mañana en el Cheap's Charlie a las 21:30?

Es barato y céntrico.


travbuddy.com/Cheap-Charlies-v5503

yeah!

Hasta mañana!

ok! :) Inicialmente me iba mañana a Koh Phangan a pasar Fin de Año, pero no hay manera de salir de la isla así que estaré por aquí! Está todo agotado! me parece bien lo de las cervezas en el sitio que propones. Os dejo mi teléfono tailandés: 0882088669. 21.30 entonces?

Cualquier cancelación o lo que sea, comentad por aquí antes.

Apuntado queda.

0909240016

Hola Chicos,

Lo siento. Al final no puedo ir hoy, me han conseguido plaza para el ferry de vuelta de Koh Phangan y me marcho hoy para alla al salir de trabajar. Que tal la semana que viene?

Abrazo!

Hola chicos!!!

Si os apetece tener más visibilidad en el foro para las quedadas, os puedo echar una mano con la organisación :) !

Solo hace falta que alguno de vosotros habrá un nuevo tema con el título "Quedadas Expat.com en Bangkok + fecha + hora + lugar"!!!

Un saludo grande desde Mauricio!

Sarah

buenasss.... no se que le ha dado a la gente por pasar el fin de anio en bangkok...XD alguien sabe si se celebra en algun lugar en especial.... saludos

Buenas!!! Voy a estar hasta el dia 2 de febrero por bangkok y viajo solo... alguien le apetece tomar algo??? Un saludo para todos!

voy a bangkok desde el 28-31 de marzo y voy solo alguien por ahi?