Reconocimiento de títulos extranjeros en España

Gracias por la respuesta. Por lo que estuve averiguando no me toman casi nada dela carrera y tendría que volver a estudiar allá la carrera de cero. Me podrían dra una mano con respecto a esto. Que universidad me recomiendan, cómo es el examen de ingreso y se paga la universidad allá?

Hola mira en parte te servirá tu título, lo q puedes hacer es presentate a una universidad pública de donde vayas a recibir, no te conalidaran casi nada pero tienes el ingreso directo ya que todas las unidades tienen plaza de alumnos extranjeros eso es por obligación, de la otra forma es que tengas q postular como una alumna normal, los exámenes son muy duros aquí los chicos se preparan desde que están en el instituto, de la otra forma tendrías tu plaza directa y solo te quería estudiar pero para la carrera...mucha suerte

Con mi título de profesora que tengo acá en argentina entraría directo a la universidad sin dar el examen de admisión? No se si entendí bien. Mi idea es ir a Málaga, la universidad toma
Un examen de admisión bastante complejo por lo que leí, y es paga aunq diga pública. Es así?
Gracias

Hola si tendrías el acceso directo ,la universidad pública el pago de tasas y eso sería como 1000 euros al año...si eres muy empollona puedes pedir la beca pero como está la cosa aquí se pelea mucho x ella

Gracias por la ayuda! Tendría que validar de todas formas mi título acá en el consulado? O cómo se hace ?

Uhhh yo presente los silabus osea lo q estudie x la universidad y si tienes q compulsarlo, trae todo conpulsado x si cualquier cosa , además te puede servir para trabajar para alguna empresa  .

Nuevo tema