Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Visado de estudiante

aannamorann

Hola!!
Soy nueva en el foro y tengo una duda que me encantaría resolver.

Have 6 años fui estudiante de high school en Oregon (USA) con un visado J1. Ahora mismo estoy en Estados Unidos de visita durante tres meses con un visado de turista de 3 meses  ( ESTA)

Yo soy española y me gustaría obtener un visado de estudiante para realizar un curso de inglés aqui en Estados Unidos por unos 6 meses aproximadamente.

¿Como dejo hacerlo?

See also

Universidades en San FranciscoEstudiar en AtlantaEstudiar en Philadelphia Estudiar en Nueva YorkEstudiar en Baltimore
Vero DS

Hola aannamorann, ¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

Tu hilo está ahora en el Foro EEUU hispanohablante.

Vero
equipo https://www.expat.com

Silviahincapie

Hola aannamorann

Debes llegar a migración directamente y solicitar el permiso, seguro que te van a pedir la inscripción en el instituto en el cual vas a estudiar. Te esperamos por acá nuevamente para que nos cuentes como vas.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

aannamorann escribió:

Hola!!
Soy nueva en el foro y tengo una duda que me encantaría resolver.

Have 6 años fui estudiante de high school en Oregon (USA) con un visado J1. Ahora mismo estoy en Estados Unidos de visita durante tres meses con un visado de turista de 3 meses  ( ESTA)

Yo soy española y me gustaría obtener un visado de estudiante para realizar un curso de inglés aqui en Estados Unidos por unos 6 meses aproximadamente.

¿Como dejo hacerlo?

aannamorann

Muchas gracias!!!

Tengo otea duda con respecto a los visados.

Si tengo una empresa interesada en contratarme ( un colegio privado como asistente de español) que procesó debo seguir? Que peleles tienen que rellenar para que yo pueda solicitar el visado? Cuanto puede costar?

Gracias

Silviahincapie

aannamorann:

Y si le dices al colegio que si ellos te pueden ayudar con migración a cambiar de visa? Puede suceder que si.

Suerte! Silvia
Animadora Expat.com

aannamorann escribió:

Muchas gracias!!!

Tengo otea duda con respecto a los visados.

Si tengo una empresa interesada en contratarme ( un colegio privado como asistente de español) que procesó debo seguir? Que peleles tienen que rellenar para que yo pueda solicitar el visado? Cuanto puede costar?

Gracias