Trabajar en Lyon con una visa Working & Holiday

Hola! soy Gala, de Argentina, llego a Lyon el 7 de junio con una visa Working & Holiday Tengo donde quedarme las primeras 3 semanas. No se nada de francés, sólo español, italiano y algo de inglés. Ven muy dificil conseguir trabajo? En principio busco cualquier cosa. Pero si puede recomendarme donde es más factible conseguir dado a mi CERO nivel de francés...sería más fácil para buscar en el lugar correcto. Muchas gracias!

Hola Gala, soy Graciela, estoy igual que vos, quiero ir a vivir a Francia,soy diseñadora de modas, arranque estudiando el idioma en la Alianza Francesa, me cuesta bastante, yo voy a Francia en julio, me quedo solo dos semanas, es poco pero la idea del viaje es ir y ver cómo se vive, ver si me gusta para vívir allá, yo vivo en Buenos Aires, tengo trabajo y no estoy mal pero por lo que estudié se me metió en la cabeza ir e intentar allá, no averigüe aún nada de qué tipo de visa necesito, el Lyon tengo conocidos que es donde voy a ir a parar y veré cómo me adapto.
Cualquier información que yo pueda darte no dudes en preguntar, cuando vaya en julio también podemos juntarnos a charlar.
Un gusto, saludos

Hola, yo tengo una semana de llegar a Lyon con esta visa y tampoco se francés, he estado buscando trabajo y me ha parecido algo complicado por lo del idioma, lo que estoy haciendo ya es intentar contactar latinos que ya tengan bastante tiempo aquí para ver si tienen información sobre algún trabajo que pueda realizar. Saludos!!

Hola Gala !!
Disculpa que te moleste, soy nueva en esta web y vi tu post, el proximo año estoy por viajar a Lyon en casi las mimas condiciones que vos, voy a visitar a mi novio que vive alla con la idea de quedarme unos meses para ver si puedo conseguir trabajo (de lo que sea) y estudiar el idioma a la vez. Aca estoy en el nivel Elemental 1 en la Alianza Francesa pero es como que no se nada de nada el idioma aun, me siento re perdida jaja. También soy contadora publica pero sin el idioma alla de esto no voy a poder trabajar.

Como te fue?? Alguna recomendacion ??