Hola amigos!

Hola!
Me he registrado aqui porque quizás para el mes de Noviembre me vaya a vivir a Lyón. La situación es España ya sabeis como está.
Quiero trabajar de lo que sea, de lo primero que encuentre.

Si alguno de vosotros estáis allí y quereis ayudarme y orientarme donde poder buscar trabajo y alojamiento os lo agradeceré eternamente.
Apenas hablo francés, de ahí mi mayor preocupación pero necesito trabajar.
Para contacto tengo msn, wassap. etc
Gracias de antemano
Bruno

[email protected]

[moderado: le sugerimos que no publique números de tlf en un foro público]

Hola bruno!

Bienvenido a Expat.com.

Realmente si no sabes francés es difícil encontrar trabajo. ¿Tienes algún tipo de formación especializada?

Un saludo

Enrique

Mucha suerte Bruno. Puedes empezar en trabajos de lavaplatos o Plongeur (suena a plunlleg), como se les llama aquí en Francia, en la vendimia o ir a una oficina de empleo temporal y decir que quieres trabajar en lo que sea, como tienes pensado. No pienses que es difícil encontrar trabajo pues se hará más difícil todo. También hay centros sociales de barrio donde puedes apuntarte a clases de francés por 5 o 10€  por curso lectivo (curso escolar) o si no, ya irás aprendiendo en ese trabajo que te está esperando. Ánimo!!
Un saludo,
Francisco

Hola amigos, no me importa trabajr de lo que sea, al menos en principio.
Tengo estudios de Auxiliar de Enfermeria y Integración Social. Además tengo un curso de Quiromasaje y además cuento con experiencia en el tema. Me gustaria encontrar trabajo de eso pues me gusta el tema y creo que podría irme bien.