Hola, como esta el trabajo el lyon para un chico que no sabe frances?

Hola me han ofrecido alojamiento en Lyon una gran persona, pero tengo yo que buscar alli el trabajo, y quiero saber si tengo posibilidades, porque no quiero ir para nada, yo no se hablar frances, pero aprendo rapido.

Hola:

Si te vas al mercado de Lyon ahi encontraras trabajo, hay mucha gente que habla español, y te ayudaran sobre todo a hablar frances.

Suerte

Muchas gracias por tu consejo, espero tener suerte y que de verdad encuentre trabajo alli, un abrazo.

Hola a todos.que tal el trabajo en leyon?soy chofer de camion trailer y autocar, quiero saber si tengo posibilidades de encontrar trabajo de chofer,saludos a todos

Hola todos, mi pareja y yo estamos vuscando trabajo, yo soy española y él italiano, es pintor (de casas), vivimos en madrid,  no sabemos frances, pero entendemos algo cuando lo escuchanos, yo también busto trabajo como profesora de español o lo que sea.

Cual es el mercado de Lyon? En donde esta? Gracias!

Hola,

Igualmente busco trabajo en Lyon por algunos meses, pero no hablo muy bien francés, auqnue se ingles y español.

Alguien sabe donde puedo encontrar algo?

Gracias!

Hola,

Podéis consultar este enlace, donde encontraréis información para buscar trabajo en Francia:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=566871

Saludos y mucha suerte.

Javier
Expat.com

Michas gracias!