Irme a vivir y trabajar en Lyon

Hola a todos, me llamo Sara y actualmente vivo en Barcelona pero mi intencion en irme a vivir y trabajar en Lyon, tengo experiencia como vendedora y tambien recepcionista administrativa, hablo perfectamente el frances, me podeis decir como esta el tema del trabajo en Lyon y tambien tema de alquileres.

saludos

Hola Sara,

Bienvenida a Expat.com.

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Holaa!pues si hablas bien frances seguro que tienes trabajo nada mas llegar, porque yo no hablo practicamente nada y hasta he podido elegir trabajo...
en cuanto alquiler es bastante caro todo, pero con las ayudas se te queda en nada!
si necesitas cualquier cosa avisame!

Al final te has ido? Quiero conocer experiencias

Hola soy Venezolana tengo la nacionalidad Española, estoy aprendiendo hablar Frances...tengo unos ahorros y estoy pensando en marchar a Lyon aprender el idioma y trabajar, en España no hay manera de encontrar trabajo, es posible trabajar en Lyon o es dificil porque me he encontrado con opiniones de todo tipo...es posible encontrar trabajo? por favor si alguien me puede informar??? soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, pero se que al no dominar el idioma tengo k empezar de cero, el problema es k una vez k este alli no se cual será el mejor metodo para buscar trabajo??? graciassss

¡Hola yuvismar!

Bienvenida al foro :) ,

Te aconsejo poner una nuncio en la sección empleo en Lyon.

Nos puedes contar en el foro, ¿qué tipo de trabajo quisieras encontrar?

Un saludo,

Sarah

Hola Yuvismar,

Sigues en España o ya estas en Lyon??

Hola Kalaf; Hola Sara: ya estoy en Lyon y la verdad k encantadaaa!! pues trabajo ahora mismo de lo k sea, habia pensado camarera, dependienta o de recepcionista en un hotel con el español y tengo un nivel medio de inglés!!

Hola Yuvismar,

gracias por responder!! ya estas trabajando??

me gustaría tener contacto contigo y puedes escribirme a:  [email protected]

Saludos

Mariela