Saber mas de la ciudad de Rousse para vivir

Hola, Soy nueva en el foro. Soy española y estoy mirando la ciudad de Rousse para trabajar y vivir con mi familia allí. Agradecería si alguien puede comentarme que tal está la ciudad, los alquileres y si existe posibilidad de algún colegio con clases en Inglés o en español.
Muchas gracias.

Hola, parece que no hay mucha gente española por Ruse!!

:-)

Si no aparece nadie, intento buscar algo mas de informacion. De todas maneras, colegio con clases en español (todas, no aquellos que dan clase como idioma extranjero) creo que no hay ni siquiera en Sofia. En ingles, creo que hay uno privado.

Lo dicho, si no aparece nadie, buscamos juntos.

Un saludo.

Hola
Parece que hay algún español más en Bulgaria. Ya sé que no hay colegios en español, pero no sé si será muy difícil el bulgaro para mis hijos. Supongo que siendo de 5 y 6 años, lo aprenderán como si nada, pero aún así es la única duda que tengo a la hora de irme para allí. ¿Podría decirme alguien cuánto es un buen salario en Bulgaria? Sé que es más barato que España, pero no sé si lo que me ofrecen es suficiente.
Muchas gracias por adelantado a quien me conteste, y a Serago por haberlo hecho ya.
Salu2

Hola de nuevo, respecto al salario.
El salario medio en Bulgaria ronda los 700 leva, 350 euros mas o menos.
Dicho esto, como es costumbre eso del salario medio es bastante relativo y en parte falso.
Podriamos decir que Ruse es como un 20% mas barato que Sofia (en algunos aspectos mucho mas) pero tambien tendrias que tener en cuenta tus gustos "extranjeros".

Tambien depende mucho del ambito de tu trabajo, pero bajo mi punto de vista, un "buen" salario en Bulgaria debe empezar por los 600 euros...

Pero como de costumbre, todo es muy relativo...