Vivir en Bulgaria - Experiencia personal

Llevo muchos aňos viviendo en Bulgaria. Y mi experiencia es que es casi imposible tener amigos normales. Siempre he tenido conocidos con problemas economicos o con problemas sociales. Mi experiencia es que en un pais pobre que solo se habla de dinero es complicado entablar amistad. Bulgaria no es un buen pais para emigrar...

Hola xipri,

¡Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad! Lamento que sea complicado el tema con las amistades. ¿Hay algún aspecto positivo que nos puedas contar acerca de vivir en Bulgaria? Para los que estan considerando emigrar hacia allá.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

No estoy de acuerdo, Bulgaria a pesar de ser un país pobre, su gente es tranquila , educada y además se vive sin tanto estrés y también el pais tiene paisajes y sitios muy bonitos donde viajar .

Estoy muy conforme contigo y mi experiencia personal es muy positiva ya que consideró que es barato para vivir y dispone de muchos servicios y tiendas que pueden satisfacer al cliente mas fácil y cómodamente que en la mayor parte de Europa.