Vivir y trabajar

Hola a todos,

Soy Colombiano y deseo pronto ir a  Suecia con posibilidad de establecer mi residencia allí, conozco lo que a diario leo en este foro y las experiencias de algunos; encuentro también demasiada información que me resulta un poco complejo organizar, aún cuando hay muchas formas de percibir  las maneras y los caminos que muchos han tomado.  Agradezco información amplia del grupo expat.com o de latinos que ya hayan aventurado con éxito.

Saludos!

Hola alejocolombia, ¡bienvenido al foro!

Cuéntanos un poco más de ti, ¿Qué te lleva a Suecia? ¿Por qué Estocolmo especificamente?

Vero
Equipo expat.com

Hola Vero,

Agradezco primero tu respuesta y te cuento que pronto tendré un capital que deseo invertir en eso, quiero ir a Suecia porque he leído que allí hay posibilidades y que el latino puede surgir con esfuerzo de una manera no tan fácil pero finalmente gratificante. A veces tiendo a creer que la capital de un país escandinavo es sinónimo de mayores oportunidades, opciones variadas y todo tipo de inclusiones para el extranjero, sin embargo, no estoy totalmente casado con la idea y podría resultar en cualquier otra ciudad que me permita ser feliz a toda plenitud.

No hay nada que me obligue a irme a ese lugar mas que el deseo humano e innato de soñar, conocer, experimentar y vivir la vida de una manera distinta a como muchos lo hacen. Quiero salir de la monotonía, pues mi trabajo, mi casa, mi diario vivir me están absorbiendo y eso no es bueno cuando tu espíritu es de un calibre aventurero.

Si tú y tu equipo tienen mas sugerencias, ampliaciones de información, ideas y datos que puedan ayudarme, créeme que les estaré totalmente agradecido.

Alejocolombia.