Quiero conocer amigos/as en estocolmo

preferentemente español , aunque interesa perfeccionar el ingles y aprender desde cero sueco.

Yo tambien quiero conocer amigas alli ayudame a conseguir una habitacion para trabajar por esos lares. Gracias

Lo tengo que consultar, ya te digo aunque no me parece nada facil asi de entrada.

hola laura yo vivo y trabajo en estockholmo y me gustaeia conocer a jente de espana que viven en estockholmo

hola laura quiero venir a estocolmo a vivir porfa si me podrias decir como hacer para alquilar algo para no estar en la calle alla con el frio que hace ....ya que en los hoteles no nos permitimos mucho y no tenemos a nadie alla..porfa necesito ayuda...mi direccion de [email protected] muchisimas gracias y que dios te  bendiga!!

Yo vivo en Estocolmo de hace un mes y medio. Soy español de Marbella (Malaga) un saludo

Buen dia Laura! como estas?? soy argentino y voy a ir a Estocolmo en enero y estoy bucando gente que hable español ya que no se nada de ingles y quiero conocer estocolmo!! jajaja por suerte voy solo por trabajo 2 dias! un besos y saludos a todos!

Hola! Yo vivo hace dos meses en estocolmo y me gustaria conocer a personas con quienes puedo hablar español. me llamo Ramon y tengo 33 años, soy de Colombia. Si alguien le gustaria tambien envie un mensaje gracias.

Hola ramon yo pienzo viajar a estocolmo a partir de octubre seria bueno poder hacer amigos alla. gracias

hola Laura, espero te encuentres bien, te cuento que soy chileno y hace algun tiempo tuve un quiebre emcional, mi polola es sueca y la verdad pienso hacer una locura viajar a recuperarla, el problema es que no se nada de ingles y tampoco conozco suecia... quiero viajar en octubre y si tuviera contacto con alguien que me pudiera guiar y ayudar a llegar hasta su casa de sorpresa seria una gran ayuda.. espero tu respuesta, saludos.:)

Estoy pensando viajar el 14 de septiembre por 5 dias a conocer un poco la ciudad o alrededores. No conozco a nadie allí asi que si alguien tiene el fin de semana libre podriamos organizar algo.

Hola a todos! A mi también me gustaría conocer gente que viva en estocolmo y conseguir un trabajo!

Vale,ya sé que todos buscamos lo mismo jeje pero yo me sumo a la causa :D

Me quiero ir para allá desde hace años,pero entre que no tengo dinero para el billete y una cosa y otra,a parte,es que no me gusta la idea de largarme a lo loco sin conocer a casi nadie ni tener un trabajo con el que poder mantenerme.

Saludos!

Hola....Buscamos parejas con hijos para salir en familia y crear una sana amistad.Somos una pareja de 29 y 39 años con una niña de 4 años.Si te animas, dejame un privado, un saludo.Estamos en estocolmo

Joder que ganas de ayudar yo pase por lo mismo y lo mejor es el blocket  una pagina para encontrar casa habitación o lo que busques, tienes que usar el google traductor si ! Pero con paciencia lo lograras y traten de anotar preguntas yo los puedo ayudar.  Infórmense de el månascur, ya que para mi fue una sorpresa! Cualquier preguntas escriban yo ayudare en lo que pueda ! Saludos

saludos amigos , pues otro compi mas para ayudar en lo que pueda

ahu nestas ayta en estocolmo ¡?¡?¡?

Hola marcoandre!

Bienvenido a Expat.com.

¿Podrías reescribir tu mensaje para una mejor comprensión, por favor? y ¿Podrías presentarte?, de esta forma los demás miembros podrán interactuar mejor. :)

Muchas gracias

Un saludo

Enrique

hola de nuevo a todos...hay muchas personas necesitadas que pide informacion y ayuda y nadie se las da.Nadie pide dinero ni comida sino saber como podrian encontrar alojamientoo y como hacer para encontrar un trabajo...que pena los seres humanos tiene menos corazon que un perro.

bianca23 escribió:

hola de nuevo a todos...hay muchas personas necesitadas que pide informacion y ayuda y nadie se las da.Nadie pide dinero ni comida sino saber como podrian encontrar alojamientoo y como hacer para encontrar un trabajo...que pena los seres humanos tiene menos corazon que un perro.


Hola Bianca23. Yo por ejemplo no puedo ayudar a nadie por que aun estoy muy perdida en este pais, pero donde se habla mucho de temas de trabajo, papeles, habitaciones es en la pagina del FACEBOOK- españoles en estocolmo o España en estocolmo.Son dos grupos donde seguro la gente te aclara cada duda que tienes.Hay personas que viven aqui años y años, no como yo solo 3 meses....Te mando un abrazo grande y te deseo mucha suerte.

Hola chicos,

¿Por qué ir al facebook? ;)

Aquí también somos muchos, expat-blog.com se dedica a ayudar a los expatriados en el mundo entero :) !

Saludos!

Sarah

Hola a todl

hola soy claumarina vivo hace años aqui , necesito practicar y aprender ingles  tu podrias ?
saludos clau

HOLA TODOS SOY ESPAÑOL ESTOY VIVIENDO EN SOLNA EN ESTOCOLMO.

Hola Juan, bienvenido a Expat.com :) !

Te pido por favor que escribas en minuscula en el foro, gracias de antemano ;) .

Un saludo,

Sarah

hola sara necesito contactooo estoy perdido porfavor dime cualcier cosa q me anime estoy nose nose gracias mi imel es  [email protected]

hola pareja nesesito contacto y conocer gente estoy perdido y mui solo nose q acer nesesito vuestros consejos y tambien si es posible vuestro alluda gracias mi nombre samuel mi imel [email protected]

q tal laura , como te bas??????

hola a todos

hola devee
yo soy de barcelona de origen marroqui,estuve en estocolmo es una ciudad preciosa te deseo mucha suerte

Hola laura, yo vivo en Märsta, vengo de alicante, podriamos organizar una quedada para los q quieran.

Hola Laura! Soy Inma y vivo en Estocolmo también me gustaría hacer amigas aquí y practicar el ingles, que lo estoy estudiando.

saludos.

hola InmaGR como estas te ves linda xD hahaha bueno busco amigos españoles latinos o suecos para conocer porq honestamente no conozco a nadie alla y quiero estar alla en año y medio gracias

Hola necesito ayuda , me vine por amor a Estocolmo y ahora no tengo ni como comer :( me siento triste deprimida no entiendo el idioma no se que hacer quisiera regresar a mi país pero no tengo Para comprar el billete :( alguien me puede ayudar alguien que viva en estolcolmo please

hola mandame tu numero de contacto o alguna cosa q te puedo localizar y ya veremos como te puedemos ayudar animo. saludos

Aquí me puedes localizar gracias ; [email protected]

Hola a todos por ahí, soy cubano quisiera conocer a alguien aunque sea por esta via.

hola Laura que tal

no creo que sea asi. quiza no sepan dar la informacion exacta o no cubren la expectativa de la pregunta. como sea, creo que este sitio es genial no solo para dar nuestras opiniones reales de la situacion de cada pais sino para contactarnos con gente que desea interactuar y ayudarse mutuamente.

Exitos !!!

Holaaa!!! Me llamo la atención este foro, en unos meses me iré para Suecia quiero conocer amigas, para tener con quien hablar allá. Seria muy agradable.

hi how are you my name is willy born in el salvador living in canada for 28 years let me know if you wanna talk to me !!!!