Seguir la moda en Marruecos

Hola a todos,
 
¿ Seguís la moda en Marruecos ? Cada país, cada cultura tiene su propio código de vestir. ¿ Y vosotros ? ¿ Habéis cambiado vuestra forma de vestir desde que vivís en el extranjero ?

¿ Se pueden encontrar tiendas de moda con facilidad en Marruecos ? ¿ La ropa es cara ?

¿ Qué les gusta llevar a los marroquís ?

Gracias por compartir vuestra experiencia.

Julien

En Marruecos la ropa es mucho más cara que en Europa, muchas empresas españolas fabrican aquí a bajo coste pero el precio es más caro que en Europa a la hora de precios
A no ser que vayas todos los días con chilaba jjjjj
Los marroquies son coquetos y supongo que les gusta vestir bien pero hay muchas personas que con los sueldos que tienen no se lo pueden permitir

La verdad que la moda en Marruecos deja mucho que desear, desde mi punto de vista. La gente tiene bastante mal gusto, los que no van con chillaba, les fascina lo hortera occidental. Sí que es cierto que la moda del hombre es algo más refinada que la de la mujer y efectivamente los hombres son coquetos; por ejemplo los zapatos femeninos rozan lo vulgar y en cambio se ven zapaterías con mucha clase masculinas...hasta ahí llega el machismo???? qué está ocurriendo??
Ültimamente justo reflexionaba sobre este tema, porque a nivel personal me estaba pareciendo preocupante, al principio, ni miraba casi las tiendas y según pasa el tiempo miro más e incluso he empezado a comprar alguna prenda...se me está convirtiendo el gusto??? me estoy marrocanizando...???? Luego, claro siempre está la vida que lleves y en el medio en el que te encuentres, en general si vives en Casablanca y haces vida urbana, el ambiente no ayuda nada a vestir bien, se está rodeado de "zarrapastrismo", por las aceras a penas se puede andar, hay una contaminación exagerada...en fin todo un tema.