Nuevo miembro del foro Tailandia, preséntate aquí 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Tailandia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Tailandia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Tailandia, preséntate aquí  2016

Hola que tal,

Solo para presentarme, soy Chileno y mi nombre es Hickmann y vengo recien llegando a Bangkok hace unos dias, mi estancia anterior fue Cairo por casi 4 años.

Saludos

Hola,

Me llamo Rohit, actualmente vivo en Andorra. He vivido 6 meses en Bangkok y voy cada año de vacaciones ahí. Estoy en busca de encontrar un empleo o abrir un negocio en Bangkok para emprender una nueva aventura.

Hola,
Me llamo Celia y soy de España. En julio tengo pensado irme a Tailandia para realizar acciones de voluntariado con niños. También me gustaría aprovechar el viaje para conocer Bangkok y todo lo que me sea posible!!
Sería todo un placer empezar a conocer gente que ya este allí o que vaya a estar .

Hola soy estrella 90  gracias

Conocer costumbres de Tailandia

Hola a todos, acabo de conectarme a expat.com, soy de España y vivo en Chom buri

Hola jzeta, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Te invito a presentarte un poco más, ¿qué te trajo a Tailandia?

Vero
equipo expat.com

Hola atod@s soy Pilar,

Tengo planeado viajar a Phuket en agosto 2017, pero la verdad no tengo ni idea depor donde empezar, estoy con la compra de los billetes, no se una vez que llegue a Phuket hacia donde tirar, alojamiento ,transporte...
me gustaria participar en algun proyecto voluntariado o cambiar trabajo por alojamiento, pero como mi ingles es algo flojo ( o eso creo yo)... no se como hacer

Ay Ay ay... alguin por ahi para darme algun consejo??

millones de gracias

Hola Pilar!
Me llamo Sergio, pues no se que decirte yo ando ahora en Chiang mai al norte y volveré a bkk como en agosto.Por que tienes pensado ir a Phuket? Te da igual donde ir de Tailandia?
Un saludo!!

Hola Sergio!!
pues decidi phuket por ... supongo que por las playas , me encanta la playa. y me gustaria estar en un destino tranquilo, para poder profundizar sobre cultura y habitos.
soy sanitaria y todo lo que tiene que ver con el cuidado de la salud me interesa
tambien soy terapeuta (quiromasajista), pienso que con mis conocimientos podria trabajar en algo relacionado con la salud ...pero eso mas adelante
Realmente esto acaba de empezar...llevo años madurando la idea pero este año es cuando voy a hacerlo.
Planeo estar todo agosto en tailandia... seguramente pueda ampliar y conocer mas zonas.
Pero no se como hacer en cuanto llegue.. :)

Hola Vero,llevo por Tailandia casi 2 anos, estoy aquí como expatriado con una empresa española,
me queda por estar aquí unos 8 meses y después vuelta a España.

Mira Pilar, yo lo que haría es moverme un poco por el sur ya que buscas playitas y demás.Y cuando encuentres donde te guste, te quedas.Todo esto te lo digo y no es por quitarte  ningún tipo de ilusión, por que creo que hay sitios mucho más bonitos que phuket.Yo no vivo en Tailandia pero conozco un poquito de ese maravilloso país y te diría que visitases más sitios y elijas.
Seguramente algún compañero te puede ayudar también.
Un saludo Pilar!

Hola , soy de paraguay queria irme a tailandia y queria saber si alguien ya salio de paraguay chile o brasil para tailandia y como lo hizo?

Hola a todos vivi en Thailandia desde 1985 hasta 1999  y me gustaría trabajar allí hablo Inglés Italiano y español y además un poco de alemán  frances y tailandes valgo para "casi todo "

Hola Jose, bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda en la sección Empleo en Tailandia, donde tendrás más visibilidad. Ahí podrás especificar el sector o el puesto que deseas ejercer.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

hola soy español y me quiero ir a vivir a tailandia, en principio a koh samui.  mi novia es tailandesa por lo que tengo facilidad para el papeleo. estoy buscando pequeño hotel en venta o terreno para hacerlo yo.

Hola a todos:

Aunque soy expat, donde vivo y trabajo es en Londres.
Acabo de llegar a Samut Prakan (a una casa a 30 minutos de Bangkok), donde cuido de unos perritos mientras su dueño está de viaje. Mi intención es dar alguna vuelta por Bangkok (ya la conozco, pero pasearla de nuevo), pero sobre todo conocer la costa este del país, algunos pueblecitos costeros que pueden ser interesantes (Pattaya, entre otros). Si hay alguien que quiera apuntarse a esto o bien organizar algo, estaré encantada de un plan en común. Me quedo hasta el 16 de septiembre.

Abrazo firme,
Macarena

Hola a todos, pronto iré a vivir durante 3 meses a Ayutthaya, ya he estado un mes, y, aunque ya tengo varios contactos por ayí, estoy a la caza y captura de experiencias y oportunidades para quedarme definitivamente.
Cualquier tipo de orientación o ayuda que podáis proporcionarme os lo agradecería mucho!
Igualmente cuando esté por Tailandia os iré contando mi experiencia, trato? 😬

Un saludo y mucho ánimo a todos los que estáis tratando de comenzar como yo!

Saludos, solo es para presentarme y decir que bueno, estoy decidido en mudarme a Tailandia , en la zona de Ubon Ratchathani. Espero poder conocer a gente aqui, gracias y un abrazo

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750848

Gracias y saludos

Cerrado