Nuevo miembro del foro Tailandia, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Tailandia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Tailandia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola a tod[at]s soy Fran de Lugo, tengo 45 años y estoy casado, mi esposa Laura tiene 42 años, y además tenemos un peque de 6 años que se llama Xere.
Estamos, valorando la posibilidad de mudarnos a vivir a Tailandia. He empezado a ojear alguna página, pero por lo general estoy bastante perdido.
No se colegios donde vayan españoles.
No se que hacer con mi coche si venderlo y comprar uno en Tailandia o por el contrario traérmelo en un transporte?
No se donde buscar trabajo, ahora mismo llevo 13 años siendo carretillero en una fábrica.
Y muchas más cuestiones que me encantaría que alguien de este foro me las aclarara. Un saludo a tod[at]s.

Hola Tete1972, bienvenido a expat.com! :cheers:

De primeras, te invito a leer detenidamente el resto de conversaciones del Foro Tailandia, lleno de comentarios y vivencias. Tómate un tiempo para leer el resto de conversaciones e intervenir en las más activas.

Si tienes dudas concretas, puedes abrir un nuevo tema por cada una de ellas.

Un saludo,
Vero
equipo expat.com

Buenas! Yo sobre colegios no sé, no tengo hijos, pero sobre coches te puedo decir que son caros, el precio de los coches de segunda mano no baja tanto como en Europa, por ejemplo mi fiat punto que tiene 5 años en España vale 3 o 4 mil euros, aquí con eso te compras un toyota de 15 años y con suerte menos de 200.000 kilómetros. Los coches nuevos más o menos como España o un poco más baratos.
Traerte el tuyo no es recomendable, por que se conduce por la izquierda y es peligroso, y porque te puedes buscar un problema en caso de accidente. Aparte si es un Peugeot, Renault, seat, fiat etc una avería te va a salir cara por que hay pocas casas de recambios.
Saludos!

Hola! Me llamo Roberto. Acabo de mudarme a Bangkok desde Dubai. Trabajo en publicidad. Me gustaría conocer otros españoles o latinos residiendo aquí. Me gusta el buceo, la cocina, el cine, las cañas (como buen español) y viajar, eso lo que más. Un saludo!

Hola, soy un ciudadano Español, de Barcelona, actualmente estoy en Pattaya y estoy buscando socios para negocio por esta provincia, tambien estoy abierto a ideas, saludos

Nuevo tema