Contactar con españoles/las o hispanohablantes en Tailandia

Hola, soy Juan español e la provincia de cartagena, voy a ir de vacaciones por dos meses a tailandia para conocer el pais con miras a posteriormente estudiar la posibilidad de quedarme a vivir en el pais, no conozco nada, asi que en principiome da igual una zona que otra, no hablo ingles, me gustaría contactar con españoles/las o hispanohablantes para comenzar una amistad.
mi correo es. [email protected]

Hola Juan,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

¿Vas a ir por primera vez?

Un saludo

Hola, Soy de barcelona y también estoy interesado en conocer gente hispanohablante que vaya a estar alli, para no llegar tan perdido ni nada y porque siempre va bien tener un referente, alguien cercano. Llego alli el domingo 5 de febrero.

HOla soy de argentina.. y posiblemente en marzo ya este viviendo en bangkok.. me gustaria tener contacto con algunos españoles para que no nos perdamos.. jajaja.. mi ingles es muy basico.. dejo mi correo para estar en contacto.. [email protected]

Hola!!.me gustaria ir a CHiang mai y tener algun contacto alli de hipanos . me gusta la medicina tradicional y la musica .
gracias

Hola chicos por la fecha de vuestros mensajes ya llevais tiempo viviendo en thailandia,que tal lo llevan ahí cuenten algo ,se vive bien,vale la pena arriesgarlo todo y marchar

Juan Sánchez escribió:

Hola, soy Juan español e la provincia de cartagena, voy a ir de vacaciones por dos meses a tailandia para conocer el pais con miras a posteriormente estudiar la posibilidad de quedarme a vivir en el pais, no conozco nada, asi que en principiome da igual una zona que otra, no hablo ingles, me gustaría contactar con españoles/las o hispanohablantes para comenzar una amistad.
mi correo es. [email protected]


hola,yo tampoco hablo ingles, si lo que necesitas es digamos como una compañia para ir al pais, cuenta conmigo, desde hace tiempo tengo en la cabeza ir algun pais interesante y economico y de gustarme quedarme en el, cuenta conmigo para esa compañia de los primeros momentos, luego con el tiempo cuando uno se desenvuelva cada cual a su aire, y yo si voy no voy con la intencion de trabajo ni nada de eso, en principio conocer y si creo conveniente establecerme, no soy rico, no, no, pero con 1500 euros menssuales alli pienso que se pueden hacer muchas cosas, no vayas con ninguna tia, eso tu veras, pero es mi parecer, saludos