Nuevo miembro del foro Bélgica, preséntate aquí 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bélgica y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bélgica si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Bélgica, preséntate aquí  2016

¡Hola a todos! En primer lugar me gustaría presentarme. Me llamo Cristina, tengo 27 años y estaré en Amberes los próximos 6 meses realizando una estancia de investigacion en la Universidad.
Me gustaria conocer gente con la que pasar buenos ratos, tomar un cafe, una cerveza y conocer belgica.
Un saludo a todos

Hola a todos:

Mi nombre es Álvaro y estoy planteandome mudarme a vivir a Bélgica (Amberes). Soy abogado con idiomas Ingles y francés y me gustaría encontrar un trabajo en el área legal o internaconal en esa ciudad. Sé que el no hablar flamenco puede ser un gran problema por eso os pido que me habléis de vuestras experiencias y de cómo se puede "meter la cabeza" por algún sitio para trabajar en algo interesante. Conozco la ciudad desde hace dos años porque vengo manteniendo una relación con un chico de allí... pero pienso que conocer genta española o hispanoparlantes me puede ayudar también... Espero vuestros comentarios y y sugerencias me pongo a vuestra disposición para todo en lo que yo pueda ayudar también...

¡Hola a todos!
Me llamo Paola, tengo 29 años, y acabo de llegar a Amberes por que mi novio esta aquí trabajando para una duración de 6 meses.
Necesito buscar un trabajo para esa duración,
Espero visitar muchos sitios y conocer a gente hispanohablante, un saludo a todos!!!

Hola Paola2908,

¡bienvenida a Expat.com!