Precios de propiedades en los Estados Unidos

Hola a todos,

Encontrar alojamiento a buen precio en los Estados Unidos es prioridad para los recién llegados. Cuéntanos sobre el mercado inmobiliario en tu población, ciudad o región.

¿Cuáles son los mejores lugares para vivir? ¿Cuáles son los más asequibles? ¿Cuál es el precio promedio para rentar piso? Y, ¿Cuál es el precio promedio para comprar un apartamento o una casa? ¿Podrías contarnos más sobre las políticas y procedimientos inmobiliarios de tu localidad? ¿Qué hay del impuesto sobre la propiedad y el impuesto de residencia en los Estados Unidos?

¿Y tú? ¿Dónde decidiste moverte y por qué? ¿Recomendarías ese lugar / vecindario? ¿Dónde vives ahora?

¡Gracias de antemano por tus aclaraciones!

Julien

La vivienda en USA es en muchos lugares alta,todo depende de la situación de cada persona ( otros tienen y otros no $ ),pero para un recien llegado y rentar la mejor opción es compartir con otra persona,estariamos hablando de 500 dolares cada uno más gastos...hay otros lugares mas economicos pero en lugares peligrosos ( y nadie quiere eso ) ....en lo personal a veces comparto mi pequeño o humilde morada que esta en una zona que se llama coral gables en miami.
Para comprar,mmmm ,llevo años aqui y en lo personal jamas compraría aquí,es muy mala inversión...al fin y al cabo,aquí nunca es nada tuyo. ( largo tema ) ...ademas de eso,aqui una propiadad de medio pelo y en un zona baja,estarias hablando de 300.000 dolares...y la verdad con ese dinero invertiria en mi pais o si tuviera ese dinero No Seria Jamas un Inmigrante.me quedaría en mi Pais.
Saludos y antes de tomar una desición hay que tomarse 1 año o más a lo hora de desidir si salir de tu pais o invertir en un pais consumista es lo adecuado para tu vida.
Ruben

Hola a todos,

haré mis prácticas en Houston, TX y quiero saber información de alojamiento. Quiero una habitación normal ni muchos lujos ni en lugares peligrosos.

Muchas gracias!

Hola Jessica, ¡bienvenida a https://www.expat.com!

Te invito a pasar a la sección Inmobiliaria en Houston donde podrás consultar lo que se está ofreciendo y publicar un anuncio de búsqueda.

Vero
Equipo https://www.expat.com