Hola. ALGUN TEMA TIENE RESPUESTAS?????

Disculpen todos los integrantes de esta comunidad, pero la verdad tengo unas preguntas.
¿Quien activo este foro?
¿Nadie da respuestas nunca?

Parece que todos nos mnetemos a preguntar y nadie responde nunca. He leido y leido, y la verdad no he visto muchas respuestas por aqui. Los mismos que preguntan, nunca regresan a decir si encontraron respuestas.

Me parece que abrieron el foro y luego nadie lo atendió.

Abro este tema para saber si hay gente interesada en conformar una cou¡munidad, si algunos en serio estan interesados en colaborar con otros.

No es fácil salir de su país, pero si hay colaboración es más fácil. Yo estoy en este momento tratando de investigar como hacer con muchas cosas, no se me ha hecho fácil, pero no es imposible.

Saludos a tod@s

Hola Zohi, mi nombre es Ricardo y tengo la misma interrogante que tienes tu. Muchos queremos salir de nuestros paises buscando nuevos horizontes y nadie brinda apoyo. Otros buscamos comercio exterior y tampoco conseguimos respuesta. Soy venezolano, me gustarìa conseguir contactos en otros paises para hacer negocios o salir de aqui buscando nuevas alternativas.
gracias por tu mensaje.

Hola Ricardo... te cuento que nosotros nos vamos muy proximamente. Hemos recibido ayuda del consulado, pero muchas cosas se nos han complicado.
Nuevo país, nuevas costumbres, diferentes maneras de hacer las cosas..
Me impresiona que abran un foro como este, pero hay muchas preguntas y CERO respuestas, me gustaría saber quien lo abrió.....
Pero también me gustaría saber donde están todas las personas que alguna vez preguntaron algo... nunca más volvieron al foro???
Qué pasó con ellos, aprendieron, supieron, averiguaron, no se fueron, no hicieron los negocios que se plantearon????
Muchas preguntas
Veremos si tienen respuesta, sólo el tiempo lo dirá
Saludos...

PDMientras tanto estoy a la orden

Hola Zohi y Ricardo,

bienvenidos en Expat.com !

El sitio, lo abrió yo, cuando vivía en Madrid, España. Pasa que de momento, el lado hispanohablante del foro no funciona tan como las partes inglesas y francesas.

Pero vamos a hacer muchos esfuerzos este año para que funcione bien (voy a invertir mas tiempo y dinero para animar el foro)...

Si puedo añadir also, en vez de quejarse, a lo mejor podria responder a unas preguntas ? ;)

Un saludo,

Julien

Hola Julien
La verdad se nota que no tienes mucho tiempo y estas un poco ocupado, si lees bien te darás cuenta que las criticas son a las personas que vienen preguntan y nunca responden.
Evidentemente tu no tienes la experiencia como para responder la mayor parte de las preguntas, (pues no viven en Colombia) además que sería imposible que lo hicieras ya que es mucho para una sóla persona (todo el foro)
Lamentablemente ahora no estoy en la capacidad de responder casi ninguna de las preguntas, no porque no lo desee, sino porque no conozco las respuestas. Me gustaría saberlas porque son mis propias preguntas.
Este foro no es nuevo, más o menos se han hecho las mismas preguntas desde el principio, yo imagino que las personas que preguntaron hace un año o más ya deben conocer las respuestas. El problema es que no las comparten. Lastima, todos podríamos aprender

Te voy a comentar algo, da angustia ver como los migrantes angloparlantes colaboran entre si y se ofrecen datos que suponen ayudas. Y los migrantes hispanohablantes no pueden???

Sólo una pregunta más para este foro

Quedo a la orden, en lo que conozca las respuestas

Hola zohi yo estoy viviendo em Bogotá y soy española, llevo relativamente poco desde septiembre pero en lo que te pueda ayudar aqui estoy. Un saludo.

Hola Zohi y el resto :)....
Actualmente vivo en Cali, pregunta lo que quieras, que en la medida que conozca te haré saber, tienes razón, estar fuera no es muy facil y necesitamos apoyarnos unos a otros.... Un abrazo ;)

Hola ccroblesg, soy Ricardo, estoy en la bùsqueda de personas interesadas en ganar dinero en tiempo parcial o tiempo completo, me interesa el mercado de Colombia para expandir mi organizaciòn a nivel internacional. Soy Distribuidor Internacional de Productos de Nutriciòn Celular, trabajo de manera independiente para una organizaciòn que tiene 31 años en el mercado internacional, con presencia en 74 paises. Es la franquicia que mejor paga dividendos de inmediato, permanentemente damos entrenamiento a todos nuestros distribuidores. Si conoces personas en tu paìs que actualmente estèn desempleados o que estèn estudiando y quieran generar ingresos extras en tiempo parcial o completo, por favor me gustarìa me contactaras. Gracias

Hola, me cuentas más de tú empresa.

Gracias, Paola.