Cosas interesantes o baratas que no se encuentran fuera de Colombia

Hola,

Soy un español que estoy investigando a nivel mundial:

* Qué cosas hay interesantes y originales en cada país
* O que son mucho más baratas!!

... de Colombia con respecto a España!

A ver si me podéis ayudar!! Gracias

Francho

Hola, pues en comparacion con España, en Colombia todo es barato. Claro esta que todo va ligado al nivel de desarrollo de Colombia, que el nivel y estandar de vida es muy bajo ante Europa.

OK, pero alguna pista en particular de lo que me puedo traer cuando vaya de visita allá? Gracias!!

Para el que esté interesado en llevar productos de Colombia a españa, les digo cosas que extrañamos cuando estamos aquí:

vaqueros colombianos, chocorramos (son unos bizcochos cubiertos de chocolate), desodorantes en barra rexona y speed stick, bañadores y ropa interior marca leonisa, bocadillos veleños, articulos de piel marca velez, polos pat primo, camisetas y ropa interior marca gef, camisetas de la seleccion colombia (futbol), banderas, hay unos cojines triangulares grandes para ver la tele en la cama que en España no existen y alli estan en todos los grandes supermercados, menticol (en farmacia o supermercado es una locion antiseptica), ropa de arturo calle, ropa ibicenca bordada de cartago, estuches para proteger el mando de la tv..etc.., silicona para el cabello, etc..

Las Esmeraldas, el Oro, la plata y las joyas en especial son más baratas en Colombia ( Recomiendo la filigrana Momposina), la ropa de cuero, artesanias que en europa se venden muy caras, ropa de marcas Colombianas, etc

hola francho somos una empresa colombiana especializada en prendas de vestir, si te interesa nuestros productor podemos tener una conversación para llegar a un acuerdo

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : La publicidad gratuita no esta autorizada en el foro. Te invitamos a que registres tu empresas en el directorio de empresas.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro